La vinculación del cantante dominicano Rochy RD a la banda latina de los Trinitarios está fuera de toda duda. Su último concierto en Fuenlabrada (Madrid) acabó con un tiroteo con un muerto. La semana que viene volverá a Madrid y la Policía Nacional prepara un dispositivo especial para que no se produzcan altercados en este evento que se desarrollará en el centro de la capital.
La cita será el próximo miércoles 15 de febrero en la discoteca 'Oh My Club' en el número 14 de la calle Rosario Pino, cerca de la Plaza Castilla. Ya se promociona el concierto en redes sociales con un cartel con el trapero dominicano y el precio de este 'evento exclusivo'.
La última vez que Rochy RD estuvo en Madrid fue a principios de octubre del año pasado. Celebró un concierto en la sala Caña Brava de Fuenlabrada. En varios videos subidos a sus redes sociales se le puede ver en el escenario fumando un cigarro ante varias decenas de seguidores. Este trapero tiene vinculación con los Trinitarios. Ha publicado una canción de recuerdo a pandilleros asesinados y sus seguidores muestran los emblemas característicos de la banda en sus publicaciones en redes sociales.
Temor a un ataque de bandas latinas
Una vez que finalizó el concierto, el joven Sailen Huraldo fue acribillado en las puertas del local. Los agentes de Información y Homicidios de la Policía Nacional aún investigan el homicidio aunque no tienen claro que fuera una venganza entre bandas latinas, hacia los Trinitarios, tal como se manifestó en un primer momento.
A la Policía Nacional este nuevo concierto no le pilla de imprevisto. Los agentes preparan un dispositivo especial ante la previsión de que se citen miembros vinculados a las bandas latinas, según adelanta El Confidencial y han confirmado fuentes policiales a Vozpópuli.
El dispositivo vigilará muy de cerca el perfil de los asistentes y también investigan a las bandas rivales por si estuvieran preparando actos violentos. Los porteros de la discoteca también han sido contactados para que faciliten cualquier información de lo que sucede en el interior del local.
Tres meses en la cárcel
Aderly Ramírez Oviedo, conocido como Rochy RD, tiene más de cuatro millones de suscriptores en Youtube. Su carrera siempre ha estado marcada por la polémica. Una menor de 16 años denunció al artista por presuntamente abusar sexualmente de ella en Santo Domingo. Meses después fue detenido por supuestamente contactar con menores para reclutarlas y satisfacer sus deseos sexuales.
Por este incidente pasó tres meses en la cárcel de Najayo. Después quedó en libertad y fue aclamado por decenas de seguidores que esperaban a la salida de la prisión. En España no cuenta con antecedentes pero si se han producido incidentes en otros conciertos.
Poco antes de su cita en Fuenlabrada, en su evento en Tenerife se produjo una batalla campal mientras él se encontraba en el escenario. Al parecer un grupo de jóvenes se enfrentaron y llovieron botellas y demás partes del mobiliario. Hubo varios heridos por este hecho.
DANIROCIO
Cojonudo Ya Tenemos Fiesta Asegurada Para La Policia,como No Tienen Bastante Traen A Este Agitador Para La Fiesta Que Bien
Derry
Apología del terrorismo de un rojo guerracivilista. Rubbish
Antipopulista
Tu comentario es muy de SUMAR, fascis.mo en estado puro. Buscáis fascis.tas por todos lados pero no os miráis en el espejo. Repugnante comentario que voz pópuli debería eliminar por apología al te.rrorismo.