La Policía Nacional ha hallado este lunes el cuerpo sin vida de Milena Sánchez Castro en un domicilio del madrileño barrio de Arganzuela. La joven desaparecida, que ejercía como escort, fue asesinada presuntamente por su último cliente que se quitó la vida ahorcándose la semana pasada, según informan fuentes policiales a Vozpópuli.
Milena estaba siendo buscada desde el pasado 23 de noviembre cuando su novio denunció su desaparición en Alcalá de Henares. Esta joven de 20 años había quedado el día anterior con un cliente en la Plaza de Jacinto Benavente. Doce horas después denunció su ausencia. Llevaban viviendo juntos unos pocos meses.
No hubo registro de la casa
La joven, que era de origen cubano, anteriormente residía con su madre en Guadalajara. A pesar de ello, los problemas familiares desencadenaron varias denuncias por desaparición cuando aún era menor, según informan a Vozpópuli fuentes de la investigación.
De forma paralela el pasado sábado 26 de noviembre la Policía Nacional se personó en el número 7 de la calle Fray Luis de León de Arganzuela porque un hombre se había quitado la vida. Este individuo se había ahorcado en el cuarto del baño y los agentes no registraron el domicilio, al no ser necesario una requisitoria en estos casos.
Su asesino: su último cliente Alfonso
Sin embargo, esa historia dio un giro este lunes cuando los investigadores descubrieron que ese hombre Alfonso F., de 53 años, fue el último cliente de Milena. Varios testigos les vieron saliendo juntos de un local la semana pasada. La geolocalización de su dispositivo móvil señalaba su posición en el inmueble de Arganzuela. Por ello, hoy se personaron en el domicilio y descubrieron una puerta semi oculta, cerrada con un candado.
Cuando consiguieron abrirla descubrieron el cadáver de Milena que había sido asesinada con varios golpes en la cabeza, según las primeras pesquisas. Su cuerpo estaba tumbado boca abajo en la cama. Las primeras pesquisas apuntan a que el asesino acabó con su vida la noche de su desaparición. Hasta el lugar han acudido agentes del grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial y del grupo de Delitos Violentos de la Brigada Provincial de Policía Científica para realizar la inspección ocular.
En varios de los vídeos publicados en redes sociales se puede ver a la joven con gran cantidad de dinero en efectivo. También rodeada de sus amigas y de su actual pareja, que fue la que denunció su desaparición tras no recibir respuesta a sus mensajes.
Estuvo con su asesino en un spa y un restaurante
Milena solía compartir su ubicación con una amiga suya cuando quedaba con otras personas. En este caso, la joven se desplazó de Alcalá al centro y compartió su localización cuando estaba con su presunto asesino en un restaurante y un spa.
Esta zona cuenta con muchos residentes de paso, por su ubicación en el centro de la capital. Los investigadores del Grupo VI de Homicidios han pasado varias horas en el interior del piso, localizado en el primero letra 'D'. Según los vecinos el presunto asesino llevaba poco tiempo viviendo en el edificio y no le conocían mucho ya que era bastante callado y reservado. Lo que sí recuerdan es haber visto en varias ocasiones a la joven en el entorno con este hombre.