Madrid

El muerto en un ajuste de cuentas junto a un restaurante de El Pardo es hermano de Begoña Villacís

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones y todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas

Las violaciones suben un 11,6% en el primer trimestre de 2024, que anota un aumento del 3,2% de la criminalidad
Furgón de la Policía Nacional Europapress

Un tiroteo en una rotonda de la zona de El Pardo en Madrid ha dejado el balance de un muerto, según informan fuentes sanitarias a Vozpópuli. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso y todo apunta a que el detonante del mismo está en un ajuste de cuentas, según informan fuentes policiales a Vozpópuli. El fallecido es hermano de la exdirigente de Ciudadanos Begoña Villacís.

El suceso ha tenido lugar sobre las 12:30 horas a la altura del kilómetro 6 de la M-612 en la carretera de Fuencarral-El Pardo, según la Policía Nacional. Hasta el lugar se ha desplazado Policía Científica y el Grupo V de Homicidios, que se ha hecho cargo de la investigación del tiroteo.

Samur-Protección Civil solo ha podido confirmar el fallecimiento de la víctima por heridas por arma de fuego. Los sanitarios no tienen constancia de que haya más afectados por los disparos.

Tres atacantes con fusiles de asalto

La víctima es Borja Villacís, un hombre de 43 años de nacionalidad española. Los disparos se produjeron desde un coche que se ha dado a la fuga, cerca del Barrio de Montecarmelo. Los testigos han ubicado en el lugar a un coche de la marca BMW, un extremo que aún tiene que ser confirmado por las diligencias de los agentes.

Fuentes policiales han explicado a Vozpópuli que un coche se puso a la altura del vehículo que conducía el hermano de Villacís para cerrarle el paso. De ese BMW se bajaron tres personas con armas de fuego, en concreto subfusiles, que dispararon sobre la víctima.

Los sanitarios no pudieron hacer nada por Borja Villacís ya que las balas le alcanzaron la cabeza. También presentaba un brazo semi amputado, fruto de la violencia del ataque, aunque este extremo aún está siendo investigado por Homicidios.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.