Madrid tiene un problema cada vez más serio con la vivienda. Desde la cuenta @elzulista, que se dedica a publicar imágenes indignantes de anuncios de viviendas, se ha expuesto una de las peores ofertas que se han encontrado hasta ahora en portales inmobiliarios. La publicación ha causado indignación en las redes sociales. "Aprovecha la oportunidad de vivir en el cuarto de escobas, eso sí, de una finca señorial y con una de las joyas zuliles más demandadas: ¡el fregavabo! No lo dejes escapar, tu mopa lo agradecerá", publicaba el perfil en Twitter.
El habitáculo, que se ofrecía a principios de esta semana, está situado en la calle del Conde Aranda. El anunciante describía que es un “local acondicionado como vivienda en el Barrio de Salamanca con excelente ubicación con todos los recursos al alcance”. Además, añadía que es una “finca señorial en una de las zonas más lujosas de Madrid”. Finalmente, aseguraba que "la estancia de 8 metros cuadrados útiles consta de armarios empotrados, una cama, una cocina americana con salida de humos y un baño". En resumidas cuentas: "Todo lo imprescindible que lo hace habitable”.
La publicación de @elzulista, que está teniendo un gran número de interacciones, ha generado incredulidad e indignación por partes iguales a los usuarios.