Mercadona vuelve a cambiar su horario a partir del próximo lunes 29 de junio. Después de tener que modificarlo varias veces a causa del coronavirus, vuelve a tener su horario comercial de 9:00 de la mañana a las 21:30 horas.
Este horario será el que tengan en toda España los 1.636 supermercados de la cadena presidida por Juan Roig en toda España, que entrarán en la 'nueva normalidad' tras las pandemia.
La cadena de supermercados cierra los domingos ni festivos, salvo situaciones excepcionales, como hacía antes de la pandemia de la covid-19.
Nuevas medidas y compra online
A pesar de volver a su horario habitual, Mercadona mantendrá en sus supermercados las nuevas medidas de seguridad, prevención e higiene, entre las que están mantener las distancias, el control de aforo, la dispensación de gel hidroalcohólico y el uso obligatorio de guantes y mascarillas en el interior de los establecimientos.
Además, Mercadona va recuperando de forma paulatina el servicio de compra por internet, que en Valencia, Barcelona y Madrid opera con el nuevo modelo de comercio electrónico implementado por la empresa.