Mercadona es uno de los supermercados que visitamos cada día. La empresa de Juan Roig se ha convertido en un líder absoluto en el sector. Es, sin duda, uno de los referentes. Por sus tiendas pasan cada día miles de personas que buscan hacerse con alguno de esos alimentos que venden bajo la marca blanca de Hacendado y que se caracteriza por la gran calidad y buen precio que tienen en el mercado.
Gran parte de su popularidad se debe a la cantidad de productos y alimentos de diferente tipo de ofrecen en sus establecimientos. Puedes encontrar entre sus estanterías cualquier artículo que estés buscando y de diferentes culturas: asiática, marroquí, italiana... Una de las secciones que más fuerza ha cogido en los últimos meses ha sido la de comida preparada.
Los supermercados de Mercadona, desde hace varios meses, cuenta con un aparatado en el que pueden encontrar diferentes platos ya preparados. Pollo al horno, ensaladilla rusa, croquetas, paella, tortilla de patatas, bocadillos, ensaladas... Esta novedad ha hecho que sus tiendas se llenen de personas a la hora de comer en busca de un plato rico y económico.
Muchas personas se deciden por la cadena de Juan Roig para escoger lo que van a comer en su parada en el trabajo. Los platos son muy variados e incluyen de diferentes gastronomías. Esto ha hecho que la sección haya ido cautivando poco a poco a los clientes de Mercadona. Sin embargo, no todo es bueno. Twitter (actual X) se ha convertido en una de las redes sociales en las que algunos usuarios vierte sus dudas o quejas.
Algunos usuarios del supermercado escriben para preguntar por la vuelta de algún producto que llevan un tiempo sin ver por los pasillos o para quejarse sobre algo que ha ocurrido en su compra. Esto es lo que ha ocurrido en el caso que contamos a continuación. Un cliente que había comprado un alimento en la sección de comida preparada se ha encontrado una sorpresa cuando iba a comérselo.
Una usuaria de Mercadona se queja por una hamburguesa hecha
La cuenta de Twitter (actual X) @Pampoliin publicó hace unos días una imagen que no ha dejado indiferente a nadie que la haya podido ver. En ella se puede ver una hamburguesa hecha que vende Mercadona en su sección de comida preparada. "¿Alguien de @Mercadona me puede explicar como hace las hamburguesas?". Esta pregunta está acompañada con dos fotografías del producto que ha comprado en las que se ve como el trozo de carne tiene el típico papel separador que suelen tener las hamburguesas en los paquetes que se venden en el supermercado. Es probable que, en el proceso de cocinado, se haya olvidado de retirarlo.
Alguien de @Mercadona me puede explicar como hacen las hamburguesas?? pic.twitter.com/VHsw0seoz2
— JӨЯDI⚡️ (@Pampoliin) September 23, 2023
Ante la pregunta de este cliente, Mercadona ha querido pronunciarse sobre lo ocurrido y resolver las dudas de este usuario: "Hola Jordi. Sentimos lo ocurrido con la hamburguesa. Vamos a compartir tus comentarios con los responsables para que podamos revisarlo. ¿En qué tienda sueles comprar? Queremos ofrecerte la posibilidad de un cambio o la devolución. Gracias".
Por el momento, ni el usuario de Twitter ni el supermercado se han vuelto a pronunciar. El cliente no ha aclarado la tienda en la que se hizo con el producto y, por lo tanto, no se sabe si realmente en el establecimiento donde compró esta hamburguesa hecha, le ha podido hacer una devolución o cambio, puesto que tenía un desperfecto claro. Ya sabe, la próxima vez que decidas llevarte algún tipo de comida hecha, ten cuidado y fíjate antes de lo que te llevas a casa.