Un joven de 22 años ha fallecido en la madrugada de este domingo tras ser agredido con un arma blanca en la calle Bravo Murillo, 276, en el madrileño distrito de Tetuán, según ha informado Emergencias Madrid.
A la llegada de Samur Protección-Civil, el joven se encontraba en parada cardiorrespiratoria con una herida en el tórax provocada por arma blanca.
Los servicios de emergencia, que han realizado una toracotomía bilateral, han informado de que la víctima tenía una lesión en el corazón. A pesar de las labores durante 15 minutos para reanimar al varón, Samur ha confirmado finalmente su muerte.
Norne Gaest
Nos estamos acostumbrando también a que las noticias no digan la procedencia de los agresores, que ocultan escrupulosamente salvo que sean españoles y payos, claro, en cuyo caso nos restriegan las imágenes. Vean, por ejemplo, el caso de la chica de Badalona agredida por un grupo de menores (he tenido que bucear en distintas noticias del caso y, tal como esperaba, Messidor acierta) , y que, con las leyes que tenemos, les sale prácticamente impune. Los medios de comunicación a lo suyo, a hacer el juego a la corrección política, y, de paso, contribuir a desprotejer a los honrados contribuyentes y sus hijos, que no van con navajas por la calle..
Messidor
Ahora las apuestas ¿m0r0s o g1t4n0s?
ma
Ésto es un desastre. Nos estamos acostumbrando a ser la nueva Venezuela