Una mujer ha sido detenida este martes en la localidad de Sant Andreu de la Barca, en la provincia de Barcelona, tras cortar con el pene a su jefe con un cuchillo en el bar donde trabajaba. La arrestada, que está acusada de un presunto delito de lesiones, ha asegurado que el hombre trató de agredirla sexualmente a medianoche, según avanza la Cadena Ser.
La mujer ha comentado a la Policía que estaba harta de que el hombre abusara sexualmente de ella y por eso ha decidido cortarle el miembro con un cuchillo. Tras ello, el agredido se encuentra ingresado en el hospital.
Además, debido al testimonio de la mujer, los agentes prevén detener al hombre con el pene cortado para que responda antes la autoridades por un presunto delito de agresión sexual.
(Habrá ampliación)
Esta noticia es de última hora y está en proceso de elaboración. En los próximos minutos podrá leer una versión más amplia. Mientras tanto, puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com o a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.