Un matrimonio ha sido localizado muerto este lunes en su domicilio en el municipio madrileño de Fuenlabrada. Las primeras pesquisas de la Policía Nacional han avanzado que la mujer ha envenenado al hombre y después se quitó la vida, según fuentes de la investigación a Vozpópuli.
El matrimonio era nacionalidad española y no tenía ningún tipo de antecedentes policiales. El hombre tenía 64 años y la mujer 54. El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de las pesquisas. Las primeras hipótesis apuntan que la mujer se ha quitado la vida tras envenenar a su marido con lejía y medicamentos. Estos productos han sido encontrados en la escena del crimen.
Los agentes han encontrando en la casa una carta en la que la presunta agresora confiesa los hechos. Después de cometer presuntamente el asesinato se ahorcó en la misma habitación donde estaba el cadáver de su marido, que no tenía signos externos de violencia.
Los investigadores se encuentran a la espera de conocer el resultado de la autopsia para esclarecer el suceso. Los familiares del matrimonio son los que dieron el aviso a los servicios de emergencia al no tener noticia de la pareja. En concreto fue uno de sus hijos el que llamó al 112.
Muerte violenta
Los hechos se han producido en el número 8 de la calle Islandia de la localidad madrileña y se investiga como una muerte violenta. Los sanitarios del SUMMA 112 han recibido el aviso en torno a la una de la tarde y se han desplazado hasta el lugar.
En la vivienda han encontrado los dos cadáveres que llevaban varias horas fallecidos en una de las habitaciones de la vivienda. Los especialistas, a través de un equipo de psicólogos, han asistido en el lugar a varios familiares de las víctimas por ataque de ansiedad.
Primer homicidio del año en España
La inspección de la casa ha sido realizada por un indicativo de la Brigada Provincial de la Policía Científica. El resultado de la autopsia determinará la naturaleza del crimen.
También han intervenido en el suceso los agentes de la Policía Local de Fuenlabrada. En caso de confirmarse este suceso sería el primer homicidio del año en España.
Arcano1964
Quizás, algún día, en vez de promover diferencias por sexos promuevan investigaciones que permitan determinar cómo se desencadena la violencia y se puedan evitar las muertes. Mientras, no estaría mal una estadística realista sobre la violencia doméstica. Ahí está lo de la madre de Barakaldo que casi mata a sus hijos
spqr
Seguro que ha sido al revés. El marido ha ahorcado a la mujer y luego se ha suicidado con lejía. Las mujeres son "seres de luz".
Sin_Perdon
Pues en el twitter de Irene Montero no pone nada. Tampoco sé a qué hora será el minuto de silencio en la puerta del ayuntamiento. ¿Qué raro, verdad?. Ciudadanas de Primera, ciudadanos de Tercera. Y que Viva España.
J
Está claro que no se pueden publicar opiniones que describen la realidad que no nos dejan ver. ¡Manginas.
Hispanicus
Violencia de género y periodismo degenerado.
Toohope
Género masculino y femenino. Violencia y asesinato. Porque no lo tituláis violencia de género. Los periodistas acabáis con la sociedad. Ahora ya podéis borrarlo.