"Por ahí hay un dicho que dice que "a todo cerdo le llega su San Martín" o el que la hace la paga, o esta vida no se queda con nada de nadie". Con esta frase publicada en su perfil de Twitter Olga María Henao lanzaba un mensaje que muchos interpretaban como un dardo directo hacia José Antonio Monago, su expareja y hasta ahora presidente de la Junta de Extremadura.
Por ahí hay un dicho que dice que "a todo cerdo le llega su San Martín" o el que la hace la paga, o esta vida no se queda con nada de nadie.
— Olga María Henao C. (@Olgahenaoc) May 24, 2015
Las tiranteces entre ambos se agravaron cuando saltó a la luz el escándalo de los viajes pagados con dinero público que él hizo a Canarias a verla a ella, 32 viajes que habría enmascarado como "de trabajo". Las apariciones televisivas de ambos terminaron de enturbiar una relación amistosa que había sucedido a la amorosa entre ambos.
El tuit de Henao corrió rápidamente por las redes sociales, y apenas una hora después ella misma salió al paso de los rumores publicando lo que prentendía ser una aclaración, diciendo que "la gente entiende lo que quiere entender".
Definitivamente, la gente entiende lo que quiere entender... también hay uno que dice que lo que piensen los demás, no es asunto mío.
— Olga María Henao C. (@Olgahenaoc) May 24, 2015
Sim embargo, por si estos mensajes no hubieran sido suficiente, este lunes decidía lanzar uno más en el que señalaba que sus opiniones no giran exclusivamente en torno a él, un tuit que pretendía aclarar una vez más que no se dirigía a Monago en su primer comentario. Muchos, sim embargo, no se han creído sus ciberexplicaciones.
Que bueno que entendieran que mi vida no gira al rededor de una sola persona y que mis opiniones no son exclusivamente dirigías a el.
— Olga María Henao C. (@Olgahenaoc) May 25, 2015