El secretario de programa de Podemos, Pablo Echenique, se encuentra hospitalizado con pronóstico estable tras sufrir una neumonía. Así lo confirman fuentes del entorno del político a Vozpópuli, que resaltan que su evolución ha sido favorable en las últimas horas.
El equipo facultativo del hospital considera que hay que continuar con el tratamiento para confirmar la remisión y cura de la enfermedad, pero las fuentes consultadas por este diario se muestran positivos. Con la fiebre baja, Echenique podría estar en un mejor estado de salud en las próximas horas.
Desde la formación morada no han querido desvelar en que hospital se encuentra ingresado, aunque sí han querido reflejar por qué una de las figuras más importantes del partido se ha ausentado de actos como el que ha realizado hoy el partido con Belarra al frente.
el paciente irlandes
Le deseo una pronta mejoría y que , gracias a la sociedad española que le ha dado cobijo, aprenda a tener más respeto por la verdad y menos ganas por malmeter, enfrentar, o insultar a la mitad de los españoles , e intentar convertirnos, con sus mentiras y sus maldades, en aquella sociedad de la que él huyó.
primus inter nones
No han querido revelar en que hospital donde esta, no? Me juego un huevo, y no lo pierdo, a que este candoroso defensor de la sanidad publica, esta ingresado en una clínica privada. Ya se vio que paso durante la pandemia con los políticos que iban pillando el bicho. Cabalgando contradicciones, que decía aquel...
Milana bonita
Me temo que la neumonía contrajo un Echenique...
Urenga
El día que se muerda la lengua y deba ingresar por envenenamiento, imagino que no tendrá un desenlace tan favorable para él.