El que fuera exlíder de Podemos y vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha anunciado que su canal de noticias Canal Red se ha hecho con la licencia que utilizaba la cadena 'ultra' de Toni Cantó, 7NN, para su emisión en Madrid. La cadena en la que participaban, entre otros, Marcos Quinto, anunció su cierre por la inviabilidad del proyecto por los "excesivos gastos" que acumulaban pérdidas de más de 5 millones. Era propiedad de Producciones Audiovisuales Hispania y fue fundada en 2021 por José y Jaime Alonso.
Ahora, entre risas y bromas, Iglesias ha anunciado que se ha hecho con el espacio y ha hecho mención al público 'facha' de 7NN que ahora tendrá que 'aguantar' el programa de izquierda. "Querian ser la fox española, pero se arruinaron. Tengo algo que deciros, ahora su frecuencia en la TDT es nuestra, de Canal Red. Hemos estado sobre cómo contaros esto, si a la venezolana, si contároslo de una forma más clásica y elegante, o si deciros que vamos exhumar a la Fundación Francisco Franco del valle de los 5 millones perdidos por los accionistas de 7NN", ha declarado Iglesias, con modo irónico.
"Si es que ya uno no puede salir ni cinco minutillos a pasear a Marcos de Quinto sin que te okupen la frecuencia, ¿verdad? los que ya teníaias 7NN sintonizado porque sois muy fachas o porque os gustaba mejorar vuestro español con Toni Cantó, donde antes le veiáis a él y a Carlos Cuesta ahora nos vais a ver a nosotros, sin hacer nada. Espero que no haya infartos en el barrio Salamanca o en la Moraleja", ha declarado.
Iglesias ha sacado pecho al hacer el 'salto' desde Youtube a la vez que ha aprovechado para pedir aún más contribuciones y suscriptores: "Para nosotros esto solamente es el primer paso. Queremos distrubuir nuestra señal a otros lugares y seguir creciendo, porque somos una tele para todo el Estado y para América Latina. Y ya sabéis lo que necesitamos para eso: más gente que se rasque el bolsillo y se una a Canal Red".
Antonio Rosa Heredia
Los apelativos "ultraderecha" y "ultra", son comúnmente utilizados por una colección de "periodistas" de medio pelo, en los medios apesebrados por el régimen, prensa, radio y TV. Son como las moscas verdes en los excrementos, que degluten a satisfacción la ignorancia de los lectores a los que van destinados sus "artículos". Pasa igual en el espectro político que reparte "las ayudas y subvenciones" a los mismos, para que puedan subsistir. Sin ese dinero, todos hubieran echado el cierre hace años y el "canal" de esta rata de dos patas, ni siquiera hubiera abierto un día.
Karl
"El que fuera exlíder de Podemos" escribe el autor. ¿Ha dejado de ser ex? 🤔
Urenga
Así que para el redactor Toni Cantó y Marcos de Quinto son ultras, como para La Rata. Una pena que no haya tenido los güebos de poner su nombre como autor.
Mazarino
La noticia no puede ser más confusa,como todo lo que envuelve a esta gentuza. Roures está en el ajo y Maduro seguro.
S.Johnson
Pablo Iglesias alquila la licencia de la tele 'ultra' 7NN para emitir su canal en TDT. ¿Alquila? ¿Y de donde ha salido el dinero? ¿pagó ya la hipoteca?
rubialga
Te mueves en el raquítico espacio izquierda-derecha, que no es más que un engañabobos. Una agenda cuyo eje principal es erigir el CO2 como un gas nefasto del que hay que deshacerse como sea debería poner en guardia a cualquiera que sepa mínimamente lo que supone el CO2 para la vida. Pero España es un país de ignorantes que creen que saben mucho y no saben más que darle a la lengua. Este papa sirve al mal, cuando apoya una ideología climática cuyo fin es exterminar al ser humano, ya que sin carbono ni CO2 no podemos vivir. Mandar a la porra a gente como este papa es una cuestión de supervivencia.
Ibero
Hay que tener estómago para entrar a estercoleros llenos de excrementos...huelen fatal
Wesly
A ver Sr. Cometa, incluso pagar mucho más a las modelos que a los modelos es un acto machista?. Su nivel de irracionalidad y de sectarismo ya roza lo esperpéntico.
Cometa
Esta es una comparación que suele hacerse con cierta frecuencia cuando surge el debate de las diferencias de sueldo por sexos, pero tiene trampa. Los que deciden pagar más a las modelos que a los modelos son los que mandan en el mundo de la moda, que son mayoritariamente hombres. Y para los hombres es mucho más atractivo ver desfilar a una mujer enseñando su cuerpo que a un hombre. Es decir, volvemos a lo mismo que en el caso del fútbol: machismo en estado puro.