Los hechos se remontan al verano del año pasado pero se han conocido este miércoles. Una persecución a alta velocidad con tres vehículos implicados por la carretera A-2. Tras varios kilómetros uno de los coches acaba colisionando contra otro y el ocupante sale corriendo pidiendo auxilio. Ahora la Guardia Civil ha citado como investigado a uno de los causantes del choque.
Los encargados de la investigación han sido los agentes pertenecientes al Sector de Tráfico de Madrid. Los hechos se remontan al pasado 12 de agosto cuando tres vehículos participaban en una conducción temeraria, consistente en cambios de carril, giros bruscos de volante, frenazos. Las pesquisas apuntan a que el detonante de la misma fue un vuelco de drogas.
En uno de los momentos, uno de los vehículos (el de color negro) perseguido por los otros dos turismos (colores gris y blanco), es golpeado hasta chocar contra la mediana. En ese momento, el conductor del vehículo accidentando sale corriendo del turismo pidiendo socorro y un ocupante de uno de los otros vehículos se baja del mismo y se dirige hasta el turismo accidentado para registrar el interior.
Identificado por redes
Posteriormente, una vez iniciada la investigación, la Guardia Civil en la inspección ocular del vehículo accidentado localizó una caleta (compartimento de doble fondo oculto) en el salpicadero del mismo, que contenía restos de una sustancia blanca. Una vez analizada da como resultado cocaína.
El conductor investigado fue identificado graias a que el video del suceso fue subido por un usuario a las redes sociales. Así pudieron dar con este individuo que tendrá que responder ante la justicia por su conducción temeraria que puso en jaque a muchos de los usuarios de la vía que veían la situación atónitos.