La Guardia Civil investiga el hallazgo este martes de un pie desmembrado en la orilla del río Jarama, cerca de una laguna en Rivas-Vaciamadrid, tras la riada provocada por la tormenta de lluvia y granizo en la localidad próxima de Arganda del Rey (Madrid).
Según han informado este viernes a Efe fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, la investigación se centra ahora en determinar a quién pertenece el miembro seccionado, ya que se desconocen denuncias por desaparecidos en la zona.
Unos chicos hallaron la extremidad, en estado avanzado de descomposición, en la laguna, tal y como ha adelantado este viernes El Mundo.
Los agentes encargados del caso realizan las pruebas pertinentes que permitan identificar a la persona a quien pertenece.
La investigación apunta por el momento a que el miembro podría corresponder a un hombre debido a su gran dimensión, han indicado las fuentes.
Arganda del Rey sufrió el lunes una tormenta que bloqueó las alcantarillas por la caída de granizo y complicó la evacuación del agua, que dejó 46 litros por metro cuadrado.