La Policía ha detenido en Soria al hombre que abofeteó a su pareja durante un directo que emitía en la red social TikTok. La pareja acudió a la comisaría de la Policía Nacional en Soria para denunciar las amenazas que recibían en redes a raíz de la polémica, momento que las autoridades aprovecharon para detener al presunto maltratador, tal y como han confirmado fuentes policiales a Vozpópuli.
A través de TikTok, Twitter e Instagram, los agentes de la Policía Nacional de Soria recibieron numerosas denuncias ante lo sucedido, que les permitieron identificar al hombre, ya que conocían que residía en la ciudad, teniendo entonces únicamente que localizarlo. Algo que no fue necesario cuando acudió él mismo junto a su pareja a la comisaría este martes.
En estos momentos el agresor se encuentra detenido y acaba de pasar a disposición judicial. Tanto él como la víctima son de nacionalidad búlgara. Él, sin antecedentes, tiene 31 años y ella 23. La Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) se ha encargado del atestado policial, según informa un comunicado de la Policía. Trss su finalización, han puesto a disposición de la autoridad judicial a la pareja de la víctima.
Agresión en directo en redes
La agresión se produjo el pasado sábado de madrugada, cuando la joven retransmitía en directo en TikTok. Era una emisión en conjunto, en la que participaba ella junto a tres jóvenes tiktokers, con una audiencia de miles de espectadores. Ocurrió pasadas las 2 a.m., cuando la agredida entró al directo de Sergio Mengual, quien acumula más de un millón de seguidores. El joven, junto a dos amigos más, preguntaron a la chica "quién le parecía más mono" de todos. La conversación transcurría entre entre risas, y ella respondió que no podía elegir, que todos le parecían guapos.
Mengual, entonces, respondió enseñándole una foto sin camiseta. Aún entre risas, ella le responde: "Seguro que es Photoshop". Fue entonces cuando intervino el detenido. Entró en el encuadre de su pareja para espetar a Mengual: "Me cago en tu puta madre. Joder, hostias. Me cago en tus putos muertos de mierda que eres". "Cariño, ¿por qué te pones así?", le interpela ella. Él salió del plano, y la conversación continuó, aún con un tono "relajado". Sin embargo, cuando la víctima llamó a su pareja para que volviera a aparecer en pantalla, pudo verse cómo alguien -él- desde detrás de las cámaras la abofeteaba con fuerza.
La joven recibió el golpe "entre risas", mientras los chicos no parecían saber cómo reaccionar. "¿Qué cojones?", se pregunta uno. "Sin palabras, no es por vosotros", comienza a decir ella cuando al lograr reponerse. "Se ha enfadado porque contesté a unas preguntas, pero bueno". Uno de los chicos le preguntó rápidamente quién era el agresor, a lo que la víctima no dudó en responder: "Mi padre".
"Todo ha sido un plan para hacernos más famosos"
Instagram, Twitter y la propia TikTok se incendiaron a raíz de la agresión de comentarios y denuncias por lo ocurrido. A raíz de ello, la pareja emitió un nuevo directo en Tiktok en el que justificaron lo ocurrido. Allí, ambos aseguraban juntos que el bofetón estaba planeado. "Para hacernos más famosos", aseguraron.
"No me digáis, porque ustedes también lo harían", asegura ella ante los comentarios escépticos que desataron las justificaciones. "El que me quiera creer que me crea, yo ya no puedo decir más" y "yo ahora me voy a disfrutar de lo que he cobrado", zanjó ella. Fue entonces el agresor el que tomó la palabra, para jactarse de los nuevos seguidores que le había dado la polémica.
Uno cualquiera
No sé qué es peor, si el hecho o la explicación...
Sin_Perdon
Esta juventud está totalmente ida de la cabeza. Habría que empezar a pensar en prohibir todas las rrss, está claro que están secando la sesera de toda una generación.