El ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, confía en que con los comicios que se celebran este domingo "cerremos el marco de institucionalidad en España" y "podamos ponernos a la faena" y "empezar a trabajar para afrontar los temas que tenemos, que no son pocos en este país".
"Es un día muy importante cada vez que tenemos que votar y ejercer este ejercicio cívico y democrático", ha asegurado Ábalos después de ejercer su derecho a voto en el Colegio Salesianos San Antonio Abad de Valencia.
Según el secretario de Organización del PSOE, "nuestra suerte, nuestros intereses, nuestra convivencia, nuestro propio futuro, lo estamos encomendando a que lo gestionen adecuadamente; es un acto, además, de mucha responsabilidad".
Confiado
Preguntado por si confían en sacar un resultado similar a las elecciones generales y autonómicas, Ábalos ha asegurado que "con ese objetivo hemos trabajado durante toda la campaña".
"Es muy importante, dentro de ese marco de estabilidad, generar unas administraciones que trabajen en cooperación y en coordinación y, sobre todo, con lealtad en definitiva porque, sin duda, todo esto redunda en el ciudadano muy positivamente", ha concluido.