La portavoz de Cs en el Parlament, Lorena Roldán, ha criticado este jueves que la Junta de Tratamiento de la cárcel de Brians 1 haya acordado que el exdirigente de CDC Oriol Pujol pueda salir diariamente a trabajar y ejercer un voluntariado social pese a que un juez le había revocado el tercer grado.
En un apunte en Twitter ha lamentado que "de nuevo en Cataluña parece que delinquir por corrupción sale rentable", y ha pedido la comparecencia en el Parlament de la consellera de Justicia, Ester Capella, para que dar explicaciones.
"Que dé la cara ante esta vergüenza"
"Desde Cs pedimos la comparecencia de la consellera Capella para que dé la cara ante esta vergüenza. No vamos a permitir más privilegios para los corruptos que han robado a mano abierta a todos los catalanes", ha concluido la diputada naranja.
De nuevo en Cataluña parece que delinquir por corrupción sale rentable. Desde Cs pedimos la comparecencia de la Consellera Capella para que dé la cara ante esta vergüenza. No vamos a permitir más privilegios para los corruptos que han robado a mano abierta a todos los catalanes. pic.twitter.com/ON3V52GMEa
— Lorena Roldán (@Lroldansu) May 30, 2019