Entre 18 y 30 años. Discoteca en el centro de Madrid. Y unas 'Cañas por España'. Son los tres ingredientes de la fiesta que organizaron este viernes por la noche las juventudes de Vox con el presidente del partido Santiago Abascal para lanzarse a por un voto joven que se le resistió en Andalucía, sólo logró el 1,4% de los votos entre aquellos de 18 a 24 años y un 21,4% entre 25 a 34 años.
Las 700 entradas del evento se agotaron en cuestión de minutos y el partido decidió habilitar nuevas. Si inicialmente estaba previsto que durase desde las 19:30 horas hasta las 22:30, la formación decidió cambiar de planes y retrasar una hora el inicio del acto para que durase toda la noche.
Vox decidió explotar la semana pasada el caso de una chica de cuarto de la ESO que fue expulsada de clase por la profesora de un instituto de la provincia de Málaga por negarse a quitarse la pulsera de la "España viva", uno de los lemas de Vox. El partido puso en marcha una campaña de apoyo a la alumna, cuyo padre es afiliado de la formación.
?ESTA ES MI PULSERA DE VOX??
?Mañana todos al trabajo y a clase con la pulsera de Vox.
?Nos hacemos una foto ? y la colgamos en redes ? con el título o la etiqueta #YoTambiénLaLlevo y #YoSoyDeVox
Pásalo! pic.twitter.com/RxuX3c4Dlj— VOX_formacion (@vox_formacion) February 24, 2019