Unos minutos antes de que Pedro Sánchez haya entrado en la sala donde ha votado en Pozuelo de Alarcón, uno de los interventores de Vox, con la acreditación del partido colgada al cuello, ha querido situarse junto a la mesa, tapando a los fotógrafos y cámaras que esperaban la llegada del candidato socialista.
El interventor se ha apartado después de que el presidente de la mesa electoral se lo haya pedido. "Le pido por favor que deje el espacio libre durante diez minutos. La prensa está acreditada para trabajar", informa la agencia Efe.
Encontronazos con la prensa
Vox ha basado parte de su campaña copiando el estilo de Donald Trump de atacar a la prensa que no considera afín. Así, expulsó de su canal de comunicación a los periodistas de El Español que informaron del mensaje que por error mandaron varios dirigentes de Vox alegrándose de su ausencia en los debates televisados o atacaron en redes sociales a todos aquellos profesionales de la comunicación que han publicado noticias que consideraban lesivas para su campaña, como eldiario.es o Vozpópuli.