El juez ha enviado a prisión al hombre detenido el pasado miércoles como presunto autor del asesinato de la joven Miriam Vallejo, de 25 años, cuando paseaba a sus perros en la localidad madrileña de Meco.
Fuentes jurídicas han informado a Efe de que el titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Alcalá de Henares ha dictado prisión provisional, comunicada y sin fianza para Sergio S.M., de 29 años, por la comisión de un presunto delito de asesinato.
Coartada del detenido
El detenido mantuvo la coartada de que estaba jugando a la videoconsola, pero los investigadores han conseguido determinar que su actividad durante las horas en las que se produjo el crimen fue nula, además de una serie de indicios que no arrojan ninguna duda sobre su implicación.
El cadáver fue hallado en el campo por un chico de 20 años y una chica de 17 años que recorrían el mismo camino que siguió Miriam. Desde primer momento, los agentes destacaron el ensañamiento y la rabia con la que se había cometido el crimen. El cuerpo de Miriam fue encontrado con 24 puñaladas.