La Guardia Civil ha hallado restos de sangre en el barco de Tomás Antonio G.C., en el que fue visto por última vez antes de desaparecer sin que estuviera acompañado en ese momento por sus dos hijas, de 1 y 6 años, también en paradero desconocido.
Esos restos están siendo analizados para determinar a quién pertenecen, informaron a Efe fuentes de la investigación.
En paralelo, el juzgado que instruye la causa ha enviado un requerimiento a varios bancos para que comprueben si Tomás Antonio G.C. pudo realizar algún movimiento antes de que se les perdiera el rastro.
Rastrean cuentas por si el padre realizó movimientos bancarios
El juzgado que instruye la causa de la desaparición ha enviado un requerimiento a varios bancos para que comprueben si el hombre pudo realizar algún movimiento antes de que se les perdiera el rastro, informaron a Efe fuentes de la investigación este viernes.
En concreto, se trata del Juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Güímar, que de momento enmarca la investigación en la presunta comisión de un delito de secuestro y cuyas diligencias ha declarado secretas.
Fuentes de la investigación consultadas por Efe insisten en que hay varias líneas de investigación abiertas y que no se descarta ninguna hipótesis en torno a un caso que mantiene en vilo a la sociedad tinerfeña.