"Principios no tiene ninguno pero en cuajo no le gana nadie": esa fue alguna de las frases que lanzó Alberto Núñez Feijóo a Pedro Sánchez en un turno de réplica demoledor contra el presidente, durante el pleno sobre el último Consejo Europeo que iba a incluir las explicaciones sobre Begoña Gómez. Entre otras cosas, el líder del PP afirmó que Sánchez "es el autor del bulo y del fango en España; es usted la máquina del bulo". También le echó en cara haber puesto en el foco a Begoña Gómez "de su drama adolescente".
En un momento de su intervención, Feijóo se dirigió a Sánchez para decirle "no le mande usted a la presidenta acabar" porque "ya está bien". Aludía a los gestos del presidente desde su escaño, en dirección a Armengol, ante una intervención que se estaba alargando. Sánchez parecía decir "que vaya acabando ya". El presidente respondió a la acusación del popular diciendo "no, no".
Entre otros reproches, el líder del PP le echó en cara a Sánchez sus acusaciones por los pactos con Vox cuando "quien está gobernando" con "los herederos de la violencia es usted", en alusión a Bildu. También volvió a reiterar sus preguntas sobre las actividades de Begoña Gómez que habían quedado sin respuesta.
Caballeria
Tremendo lo del psicópata este, no tiene ni principios ni valores democráticos, y la presidenta del congreso agacha la cabeza cada vez que le dice algo, antes lo hacia , mandándole un whatsapp, ahora ya ni se corta, se lo dice a voces, delante de todo el mundo, ya tenemos otro "generalísimo" en España, a ver si no dura otros cuarenta años, como el gallego.....
venacapaca
Todo muy democrático, como le llaman ahora a las dictaduras comunistas disfrazadas de socialistas, que no se diferencian unas de otras, porque todas son iguales, y siempre lo han sido, ahora no nos puede coger de improviso, solo porque cambien el nombre, con esa palabreja “ progresista “ el COMUNISTA golpista levanta muros sánchez, ordena a la presidenta del congreso, que silencie la voz a la oposición, y este habla de convivencia, de justicia social, y sobre todo chilla por la democracia ¿ quién defiende la democracia ¿ tú no, tú eres enemigo de la democracia, lo que sí demuestras ser, es un dictadorzuelo delincuente.