Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ha aprovechado un acto de campaña de Juan Espadas en Cártama (Málaga) para contar que aprobará una ley para evitar que las "derechas" privaticen la sanidad pública. Esto sucederá, según ha contado, en el próximo consejo de ministros.
"Vamos a aprobar una ley para blindar la cohesión, la equidad y la universalidad del sistema nacional de salud para que no se privatice por ningún gobierno de derechas en ninguna comunidad autónoma", ha señalado el presidente del Gobierno.
En este mismo consejo de ministros, Sánchez ha prometido que va a aprobar un presupuesto para salud bucodental. Destinará, según ha dicho, 44 millones de euros para aquellas familias que no puedan permitirse acudir a una clínica odontológica privada.
MACMalayerba
Haga un real decreto, ley, en el que se auto-esfume, el DOCTOR aun no aprendio, que lo que funciona, no debe de tocarse, y como toque la sanidad ya podemos hablar, del Nuevo Desastre.
Jandrichi
Digo yo que si la mayoría que apoya al actual gobierno aprueba ahora esa ley, una nueva mayoría podrá aprobar otra en sentido contrario. Y digo esto, no por estar a favor de la privatización, sino porque me parece un absurdo. LLevan 20 años criticando la privatización de la sanidad, cosa incierta pero que la dan por hecha con el mayor desparpajo y hay gente que se lo cree.
Titiritero
MUFACE para todos!!
JaimeRuiz
Cadandro, yo creo que nunca he leído algo tan grotesco en la prensa española, ni siquiera la propaganda podemita. Rusia sólo se defiende y Borrell busca la tercera guerra mundial mandando sicarios a cometer masacres en Moscú. En fin, ya se va formando uno una idea de la clase de gente que hay por aquí.
Casandro
Yo tuve un tío divisionario y falangista que se murió de pena cuando le dijeron que estábamos en democracia, tenga usted mucho cuidado con la realidad que le circunda no vaya a ser que le dé un susto de muerte como a mí tío, no hay mejor medicina para evitarlo que leer "Lopaís" ver la SectaTV o creer a Pedro Sánchez. A Borrell le pasa con la guerra lo mismo que a Papapaco, para una vez que dice la verdad nadie le cree. Ahí están su sincera y clara declaración, en inglés, claro.