Los primeros dos días de declaraciones del caso Popular han dejado más interrogantes que respuestas en la Audiencia Nacional. La Fiscalía anticorrupción no ha logrado desvelar quién fue el responsable de las filtraciones que aceleraron la quiebra del Banco Popular, que es la razón por la que Emilio Saracho ha sido citado en sede judicial. El expresidente de la entidad ha asegurado que no fue él y que no sabe quién pudo haber sido. El juez instructor ha preguntado este jueves al banquero si la gestión en los últimos días pudo haber sido mejor. Se refiere a la salida del consejero delegado Pedro Larena y a las noticias negativas que rodeaban a la entidad. Saracho ha insistido en que no estaba en sus manos y ha apelado a la Ley de Murphy para justificar las últimas horas del banco.
(Habrá ampliación)
Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.
Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.