Se suele decir que las comisiones de investigación son aburridas. No ha sido el caso de la de este miércoles, en la que ha comparecido José Manuel Villarejo. El excomisario ha llevado su particular espectáculo al Congreso y se explayado sobre las apetencias sexuales del Emérito.
El comisario ha asegurado que en ciertos sectores se consideraba "un tema de Estado" que el rey Juan Carlos fuera "tan ardiente" y que llegaron a fabricar "hormonas femeninas" e inhibidoras de testosterona para bajarle la libido.
Así lo ha señalado Villarejo en su segunda comparecencia ante la comisión del Congreso que investiga la 'operación Kitchen', el operativo supuestamente orquestado desde el Ministerio del Interior en tiempos Jorge Fernández Díaz para espiar al ex tesorero del PP Luis Bárcenas.
La amiga el rey emérito Corinna Larsen aseguró en su momento a Villarrejo, según consta en unas de sus grabaciones que al rey Juan Carlos le habían estado medicando con hormonas femeninas "para quitarle la fuerza". "Le han quitado todo, ni podía estar con una mujer ni nada [...]", argumentó.