A pesar de que Daniela -o Alexandra como la llaman realmente- aseguraba estar soltera en su vídeo de presentación de ‘Gran Hermano VIP 5’ e inició un tonteo al principio del reality con Elettra, cuando todavía se llevaba bien con ella y con Alyson, ahora parece que la sexóloga no ha dicho del todo la verdad.
Tras desconfiar Elettra del acercamiento de Daniela y dudar de si realmente se sentía atraída por ella o sólo la quería utilizar como estrategia. La italiana, que es muy pilla, descubrió que Blume sólo estaba jugando con ella y tenía a alguien esperándola ya que encontró escrito el nombre de ‘Andrés’ en una de las columnas del jardín.
Finalmente la rubia terminaba confesando al brasileño Antonio hace unos días que sí tiene a una persona especial fuera a la que se refiere como “mi nene” y que es su novio. “Yo estoy muy acostumbrada a controlar el cuerpo. Mi chico es atleta. Él todo el día entrena. Dos veces al día. Mucho entreno. Me fijo”, señaló.
Para Daniela es alguien muy especial, a pesar de que no se lo ha contado a la mayoría de sus compañeros, pero ella lleva la foto de él en el neceser y la besa con frecuencia.
Se llamá Andres, tiene 20 años y es modelo
Kiko Hernández, que ha regresado al trabajo ya tras ser padre, ha descubierto la identidad de la pareja de Blume en su blog ‘El confesionario de Kiko’. Se llama Andrés Sanjuan Villanueva, es modelo y tiene 20 años. El joven ha confesado que lleva un año con Daniela pero que tienen una relación abierta.
Según ha podido saber ‘GRITOS’ vive en Madrid y trabaja en varias agencias de modelos como Ford Models o Elite Model Management Milano. El joven tiene un cuerpazo y es tan atrevido y pícaro como ella. En sus redes sociales, además de ver su cuerpo semidesnudo, podemos encontrarnos con alguna otra imagen subida de tono de Blume, -se la reconoce por su tatuaje con el ‘167’ que tiene en la ingle, número que él lleva como pulsera- o una en la que están besándose apasionadamente, que pertenece a hace dos años, bajo el título ‘I love my girl’.
Además los dos comparten el gusto por lo estridente y por el deporte. A la pareja se la puede ver practicando acroyoga de manera conjunta a través de las redes sociales. Un deporte que practicó con Antonio, el rollito de Alyson, que la puso un poco celosa a la americana.
Una publicación compartida de Daniela Blume (@danielablume) el 28 de Jun de 2016 a la(s) 1:26 PDT
Una publicación compartida de Daniela Blume (@danielablume) el 15 de Abr de 2016 a la(s) 11:52 PDT