No pasa ni un día sin que una celebrity no tenga algún problema con la ropa. Claro, con esos modelitos imposibles, llenos de cortes y volúmenes, lo más lógico es que, al final, algo termine fuera de su sitio. Y si a esto le unimos que la mayoría decide no utilizar ningún tipo de ropa interior para que no se marque delante de los fotógrafos, imaginen el show que tenemos montado. O mejor, no hace falta ni que lo imaginen. Ya se encargan las famosas de ilustrarnos con estos 'problemas de pezones'.No confundamos, eso sí, este drama con la reivindicación #FreeTheNipple. Una cosa es que, sin querer, dejes a la vista una parte de la anatomía que no tenías previsto enseñar, y otra muy diferente, que lo hagas con todas las de la ley para luchar contra al absurda censura de las redes sociales. Más acciones como ésta deberíamos emprender los usuarios de Instagram o Facebook. ¿Qué quiere decir eso de que se acaben eliminando incluso obras de arte que contienen desnudos? ¿A qué niveles de corrección política hemos terminado llegando casi sin darnos cuenta?Pero mientras se animan a unirse al movimiento reivindicatorio, tengan en cuenta que entran en un terreno complicado. Y si no, que se lo digan a estas pobres celebrities que vieron como se les iba el asunto de las manos...
Anne Hathaway
Si algo recordaremos siempre de los Oscar de 2013 serán los pezones de Anne Hathaway. Bueno, más bien, sus 'no pezones'. Como le ocurrió a Angelina Jolie y su famosa pierna, la actriz se convirtió en tendencia gracias -o por culpa- a un vestido elegido con muy poco acierto. Nadie podía quitar la vista de lo que parecían los pezones de la pobre Anne. Menos mal que el tiempo pasa rápido y la gente olvida pronto.
Miley Cyrus
No es que a Miley Cyrus le importe mucho desnudarse. De hecho, se pasa media vida haciéndolo. Y cuando no es a propósito, se lo toma con humor. A la cantante se le escapó un pezón en el escenario y fue ella misma la que subió la fotografía a sus perfiles en redes sociales. Total, ¿acaso queda algo de Miley que no hayamos visto ya?
Paris Hilton
Si hay una famosa especialista en descuidos, esa es Paris Hilton. La socialité nos ha acostumbrado a que, cada vez que entra o sale de un coche, tiene algún percance con su ropa. Y si, además, se empeña en dejarse las prendas más íntimas en casa... Así no hay forma de controlarse. Hemos visto tantas veces los pezones de Paris que ya nos los sabemos de memoria.
Tara Reid
La mala suerte quiso que el vestido de la actriz Tara Reid se la jugase en el peor de los momentos. Reid se disponía a celebrar su cumpleaños y posó con un vestido negro delante de un buen grupo de fotógrafos. Sonrisa a un lado, sonrisa al otro, un poquito más y, de repente, un tirante se soltó y acabó con un pecho fuera. Y lejos de avisarla, todo el mundo continuó tomando fotografías como si no pasara nada. ¡Pobre chica!
Janet Jackson
El 'pezóngate' que cambió la historia. Ahora que Janet Jackson ha vuelto a la música después de un parón de diez años sería el momento perfecto para recordar su 'incidente' en la Super Bowl que hizo que América se quedase sin respiración. Nunca un pezón -tapado con una joya- removió tanto las consciencias de los ciudadanos. Desde entonces, todos los espectáculos se emiten con unos segundos de retraso para poder censurar cosas así.
Melanie Olivares
A la actriz Melanie Olivares le pasó lo que le ocurre a todo el mundo cuando chapotea en el mar: se le fue el bañador. Pero, claro, la desventaja de los famosos es que siempre hay un fotógrafo presente para inmortalizar el momento. A la pobre Melanie seguro que no le hizo demasiada gracia, pero que no se preocupe. Mal de muchos... Y que está estupenda, eso también.
Inés Sastre
El pezón más rebelde de la alta sociedad fue el de Inés Sastre. La modelo se dirigía hacia la boda de Sandra Falcó y Jaime Carvajal cuando, a los pies de la iglesia, el vestido se escurrió y dejó al aire uno de sus pezones. La pobre ni se dio cuenta y continuó sonriendo a los fotógrafos presentes. Por cosas como ésta hay que estar atento a los 'problemas de pezones'.