Irina Shayk, de 30 años, está feliz y completamente enamorada del actor, Bradley Cooper, por ello después de seguirle a Londres, donde estuvo trabajando su pareja antes, ahora ha hecho las maletas para instalarse en Nueva York y la relación va tan en serio que hasta ha optado por comprarse una casa y probablemente hacer su nidito de amor ahí con el actor, de 41 años.
Según han publicado diferentes medios, la vivienda tiene unos 2.000 pies cuadrados, 185 metros cuadrados, y está en el 150 de Charles Street. El lujoso piso cuenta con una amplia terraza, dos dormitorios, dos baños y un vestidor privado y le habría costado seis millones de dólares. Anteriormente ya fue propietaria de un apartamento en la ciudad de los rascacielos pero lo vendió el pasado mes de diciembre por casi tres millones de dólares.
La modelo ha escogido una zona exclusiva en la que tiene como vecinos a rostros tan conocidos como Sara Jessica Parker, Sofia Coppola o Hugh Jackman.
Desde que Irina se separó de Cristiano Ronaldo, vive feliz, enamorada y está más sexy que nunca como demuestran las imágenes que publica constantemente en las redes sociales. El próximo domingo podremos ver con qué espectacular vestido nos sorprende en la alfombra de los Oscar donde irá como acompañante de Cooper.
[View the story "Irina Shayk está más sexy que nunca desde que está con Cooper" on Storify]