"Me encantaría hacer un trío con dos hombres. Es algo con lo que fantaseo muchas veces aunque jamás seré capaz de hacerlo por mi forma de ser, me daría un corte tremendo. Utilizo a menudo esa imagen para excitarme" (Araceli, comercial, 27 años)
"En mi fantasía preferida me veo haciendo el amor con una mujer muy atractiva. Todo sucede de forma casual y muy natural. Siempre me ha provocado curiosidad cómo sería tener sexo con otra mujer, es algo que me ronda y que espero experimentar algún día". (Susana, empresaria. 42 años)
"Me pongo a mil imaginando a mi chico haciendo el amor a otra mujer mientras yo les observo sin que ellos me vean y después me uno a la fiesta. Se que nunca pasará porque no me veo compartiéndolo con otra pero la idea está en mi cabeza y muchas veces recurro a ella cuando hacemos el amor " (Paula, abogada, 38 años)
"Estoy en un cine en primera sesión una tarde de verano. No hay casi nadie. De repente un hombre guapísimo se sienta a mi lado y empieza a hacerme de todo sin mediar palabra. Después cada uno se va por su lado como si no hubiera pasado nada" (Andrea, periodista, 40 años)
"En mi fantasía favorita me veo en plan Anastasia en "50 sombras de Grey". Soy una mujer decidida y de carácter fuerte en la vida real así que me encantaría jugar a ser dominada en la cama, eso sí, por alguien que supiera hacerlo. No me pone que me hagan daño, es más el rollo psicológico de convertirme por un rato en sumisa" (Lara, camarera, 32 años)
"Soy una señorita de compañía de alto standing que va a un hotel de lujo y se encuentra con un hombre guapísimo que le paga por sus servicios: llevo una lencería espectacular, tacones de aguja, le hago un striptease y mil cosas más. Tengo la sartén por el mango. Justamente lo que nunca me atrevería a hacer en mi vida real". (Belén, aparejadora, 36 años)
"Tengo un vecino que está bastante bien y siempre está mirando por la ventana. Una de mis fantasías es tener una larga sesión de sexo conmigo misma con las persianas subidas y sabiendo que él me mira desde su balcón y no se pierde ni un detalle" (Sandra, azafata, 41 años)
"Estoy en una playa atestada de gente. Cerca de mi hay un hombre muy atractivo, nos miramos y sonreímos. Yo me voy al agua y empiezo a nadar, al rato veo que él se mete en el agua y viene hacia a mi. Sin cruzar palabra empezamos a enrollarnos en el agua y acabamos haciendo el amor sin importarnos el resto de la gente" ( Elba, economista, 33 años)
"Mi fantasía favorita sería hacerlo con otra mujer mientras mi marido nos mira y nos dice exactamente todas y cada una de las cosas que quiere que hagamos" (Sonia, publicista, 44 años)
¿y vosotro@s? ¿Cuáles son vuestras fantasías "confesables"?