Gente

¿Cómo está Eugenia tras romper con Coronado? Sus amigos opinan

Era un secreto a voces para muchos, y finalmente se confirmó. Aunque entregada de nuevo al amor, Eugenia Martínez de Irujo le ha colgado la etiqueta de 'amor de verano' a José Coronado tras un idilio que comenzó a mediados del pasado mes de julio y que se rompió poco después de su vuelta de vacaciones. Es por eso por lo que las opiniones de sus amigos más cercanos no se ha hecho esperar. Diego Osorio, que estuvo con ella en la boda de sus amigos Daniel Hughet Marsillach y Ricardo Mora, y el actor Fernando Tejero, también amigo de la duquesa de Montoro, ya han dado su opinión sobre su amiga.

  • Diego Osorio y Fernando Tejero opinan de Eugenia Martínez de Irujo (Foto: Carlos Aranguren).

La última vez que hemos visto a Eugenia ha sido el pasado sábado en la celebración privada de su íntimo amigo, Daniel Hughet Marsillach, exdirector de Marketing y Portugal de Swarovski, y su novio el financiero Ricardo Mora. Lo hicimos gracias a las redes sociales, que nos mostraron a una Eugenia aparentemente Feliz, apoyada por su amigo, el empresario Diego Osorio durante el pasado sábado en Barcelona.

Y precisamente ha sido Diego, a quien dos días después vimos en la Madrid Fashion Week, quien nos comentó que "la celebración fue íntima pero lo pasamos muy bien porque Daniel y Ricardo se preocuparon de que los invitados estuvieramos cómodos y fuéramos amigos cercanos". Sobre el estado de ánimo de la duquesa de Montoro, Osorio quiso recalcarnos que "yo la he visto como siempre, sin cambios de humor en su carácter, y muy feliz con todos sus amigos durante toda la celebración".

Tampoco faltó Fernando Tejero a su cita con la moda española. Siendo uno de los mejores amigos de Eugenia, nos fue imposible no preguntarle su apreciación sobre cómo se encuentra. "Hay que renovarse o morir", comenzó afirmando Tejero. El actor no quiso decir que no haya habido amor entre ellos, por poco que haya durado la historia, y justifica que aunque una historia sentimental dure poco, "si se ha estado enamorado, no deja de ser una historia de amor, y uno no se plantea lo que va a durar". No obstante, "ella sigue adelante y está muy bien, no le queda otra".

Por las palabras hasta ahora citadas de sus dos amigos, entendemos que la duquesa fue quien se entregó, y Coronado quien no ha querido comprometerse. Pero, como termina diciendo su amigo Fernando, "ya está curada de espanto".

Esperemos que sus amigos tengan razón y Eugenia esté bien, aunque dados sus antecedentes, parece que a la duquesa le cuesta mucho enamorarse. Esperemos que esta historia no le impida entregarse así de nuevo a los brazos de otro hombre y a las protadas del 'cuore'.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Dona ahora Vozpópuli