Lara Álvarez parece que vuelve a repetir modus operandi. La presentadora de Telecinco ha tenido varios novios en los últimos años, pero son incompatibles con su trabajo en la empresa de Paolo Vasile.
La joven ha cortado con todas sus exparejas en los meses que rondan la emisión de 'Supervivientes'. Y esta 'tradición' no ha escapado Andrés Velencoso, su nuevo romance.
¿La 'maldición' de 'Supervivientes'?
Lara es una de las presentadoras del reality de Telecinco, y hace su trabajo desde Honduras, lo que parece que le impide mantener un noviazgo duradero. La joven se pasa de tres meses al año fuera de casa, y al final siempre acaba cortando con quien sale en ese momento.
Es lo que le ocurrió con Fernando Alonso y con Tomán Mosteiro. Con el primero cortó poco después del final del concurso y con Mosteiro desde la isla. Lo mismo le pasó con el bailarín Daniel Miralles, a quien Lara dejó desde Honduras.
Estar de aquí para allá o la distancia parecen ser clave para que Lara no se tome ninguna relación en serio o con visos a futuro. Es lo que, según la revista 'Hoy Corazón', le está ocurriendo con Velencoso, pues no han pasado juntos las navidades y se estima que la relación entre la pareja es más carnal que romántica o emocional.
Distancia entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso
Al parecer, lo que hay entre la periodista y el modelo es más divertimento que otra cosa. Él vive en Barcelona y ella en Madrid, y se ven cuando pueden y cuando sus agendas encajan.
Aunque tengan contacto telefónico continuo, hace un mes que no quedan, una distancia que irá a más, pues ella está a punto de volver a marcharse a Honduras para grabar la nueva edición de 'Supervivientes'.
De esta forma, Lara parece que va a volver a repetir con su tradición: irse a la isla sin ataduras, y volver sin ellas.
¿Crees que Lara se casará alguna vez? ¿Crees que es así con sus 'novios' porque no ha encontrado a la persona indicada?