Hay quien piensa que Ana Rosa no es de este mundo. Los hay que creen que es la mujer más poderosa de la televisión. Otros, que su reinado está a punto de terminar. Y algunos imaginan que se alimenta de almas puras para mantenerse eternamente joven. Repasamos la evolución del imperio de AR, con sus éxitos, sus fracasos y sus silencios.

Hemos de reconocer que hay matrimonios cuyos hijos son, no ya una bendición para sus alborozados padres, sino una página en la Historia. Y uno de estos matrimonios fue el formado por Alfonso VIII de Castilla y Leonor de Plantagenet, hija de Enrique I de Inglaterra y de otra gran dama de la Historia, Leonor de Aquitania, y por lo tanto hermana del famosísimo Ricardo ‘Corazón de León’ y del cinematográficamente malvado Juan ‘Sin Tierra’. De dicho matrimonio, entre otros vástagos, destacamos hoy a dos niñas que, andando el tiempo, se convertirían en reinas. La una de Castilla, Berenguela; y la otra, Blanca, de Francia.

Iñaki Urdangarin y su socio, Diego Torres, compartieron muchas comidas y cenas con sus esposas. Ellos cruzaron muchos e-mails; ellas, muchas confidencias. Eso convierte el interrogatorio del abogado de Torres, González-Peeters, en el único elemento que los abogados de la hija del Rey no tienen bajo control y en el único a evitar.