La vivienda del opositor venezolano Leopoldo López ha sido allanada y robada este miércoles por varios sujetos a quienes diversos testigos identificaron como miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), según ha constatado Efe.
"Fue el Sebin, el Sebin de los malos porque hay sebines patriotas que quieren la libertad de Venezuela", dijo Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, a Efe y TVE, al entrar en su domicilio por primera vez para revisar los desperfectos.
#DENUNCIO Anoche entraron a nuestro hogar, como delincuentes, sin orden de allanamiento y sin que estuviésemos presente, destrosaron la casa y se robaron nuestras cosas. pic.twitter.com/1XXKgXI3P0
— Lilian Tintori (@liliantintori) May 2, 2019
La propia Tintori informó a través de las redes sociales que entraron en su casa "como delincuentes, sin orden de allanamiento" y sin que ellos estuvieran presentes. "Destrozaron la casa y robaron nuestras cosas", aseguró la venezolana.
"Seguiremos firmes"
Además, junto a imágenes con todo tirado por el suelo de la vivienda, Tintori afirma que no saben cuál era la intención. "Ya sabían que ni Leopoldo ni yo, ni mis hijos estábamos presentes", asegura. "Yo ordenaré mi casa porque es nuestro hogar, es donde viven nuestros hijos. Si buscaban amedrentarnos aquí seguiremos en pie, firmes, como todos los venezolanos", añade.
No sabemos cual era la intensión, ya sabían que ni Leopoldo ni yo, ni mis hijos estábamos presentes. Yo ordenaré mi casa, porque es nuestro hogar, es donde viven nuestros hijos, si buscaban amedrentarnos aquí seguiremos de pie, firmes, como todos los venezolanos. pic.twitter.com/GBrVQLtDCY
— Lilian Tintori (@liliantintori) May 2, 2019