"El objetivo que tenemos es intentar la negociación para conseguir una salida democrática y pacífica para Venezuela. Hasta el día 10 de enero Maduro será presidente, hay tiempo para propiciar esa negociación", ha afirmado el ministro de Exteriores José Manuel Albares en Onda Cero.
"Tengo una responsabilidad para con Venezuela. Edmundo y María Corina Machado saben de nuestra posición y nos dan las gracias por ello", prosigue. "Hay que tener en cuenta que la posición de España sigue siendo la misma con Edmundo González en Caracas o Madrid".
"Edmundo está en libertad de movimiento y expresión y puede decir y hacer lo que quiera. España está en que lo que los venezolanos votaron se plasme en la realidad", finaliza.
antonutti
Qué bien mienten estos bellacos!!!
Aquiles
Hombre Al.Bar.es ...claro que vuestra posicion es la misma , la que dicta el aprendiz de la Satrapia de Zapatero ....que no es otro que Sanchez-Gomez S.L. !!!
Ulyses
España, sí, España, está pidiendo a gritos, desesperada, a pesar de tanto inane, necio y mentecato, otro 2 de mayo contra esta cloaca sanchista, este estercolero en que pretenden convertirla para hozar sin medida, para seguir gruñendo, tocinudos, panceta arriba, hocicudos entre el estiércol.
juanm.campopdr@gmail.com
“la posición de España sigue siendo la misma con Edmundo González en Caracas o Madrid" ... "ni sí ni no, si no todo lo contrario. Creo que lo he dejado claro, ¿no?"