Internacional

Graban al dragón de Maléfica arder por accidente durante un espectáculo en Disneyland

La atracción tiene una altura de 13 metros y llegó al parque de atracciones en 1992

  • El dragón de Maléfica en Disneyland arde -

Viajar y ser testigo del mundo Disney es todo un sueño para cualquier niño (o adulto). Es el lugar en el que el tiempo se congela y vuelves a los años de infancia en el que todas las preocupaciones eran la diversión. Es por este motivo que uno de los destinos más elegidos para disfrutar toda la familia. Una aventura de la que se puede disfrutar en varios parques temáticos que están repartidos por diferentes partes del mundo.

Sin duda, Disneyland París es uno de los más escogidos por los españoles por su cercanía. Combina perfectamente las atracciones con la animación de los diferentes personajes de Disney: Mickey Mouse, todas las princesas y mucho más. Está situado a poco más de 30 kilómetros de París y su complejo tiene centros comerciales, hoteles o pista para jugar al golf, entre otros. Sin embargo, no todo es perfecto en el mundo Disney. Esta vez el terror llegó al parque de California.

El dragón de Maléfica arde en California

Otro de los más conocidos es el parque Disney que se encuentra en California. Ofrece un espectáculo nocturno llamado 'Fanstamic' en el que se combinan varios elementos como el fuego, el láser, el agua o los fuegos artificiales. Se trata de todo un show que cuenta con más de 50 artistas en directo, música y escenario repleto. Este fin de semana, mientras se estaba realizando esta función un dragón animado de Maléfica comenzó a arder en el parque Disneyland de California.

Esto ocurrió cuando Mickey Mouse estaba disparando a la cabeza de este dragón gigante. Todos los miembros del elenco y los espectadores tuvieron que ser evacuados de manera segura de la isla Tom Sawyer. En un comunicado de Disney se informó que "debido al humo y el viento, las atracciones cercanas a la isla fueron evacuadas de forma segura de cualquier visitante, y la causa del incendio sigue bajo investigación".

Uno de los visitantes habló con el canal ABC asegurando que vieron como "algunas pequeñas explosiones saliendo de la cabeza, y luego, de repente, todo el dragón fue engullido, y después un trabajador comenzó a salir escoltando a todos por seguridad". Afortunadamente, no hubo heridos tras el accidente.

La atracción tiene una altura de 13 metros y su primera aparición en el parque de atracciones fue en 1992. Dos veces por noche se hace la función en la que se usan efectos especiales como el agua o el fuego para contar la historia de como Mickey Mouse fue aprendiz de brujo. El show se va a intercalando con varios clips de las películas de Disney.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli