Desplazarse a parajes naturales para hacer una sesión de fotos puede tener sus peligros. Hasta la ciudad peruana de Tarapoto, a orillas del río Shilcayo, fue la modelo recientemente coronada como Miss Perú 2016, Valeria Piazza, para protagonizar una sesión que terminó interrumpida por un hallazgo macabro.
En uno de los descansos de la jornada, Piazza encontró una pierna humana entre las rocas, según publica la cadena de televisión peruana ATV, y el equipo de producción se vio obligado a suspender las fotos para avisar a la policía de lo ocurrido. De momento, el caso se está investigando y solamente se ha descubierto que se trata de la pierna derecha de un hombre.
"Fue Valeria Piazza quien nos alertó de que había un pie humano cerca de ella. Lamentamos lo ocurrido y esperamos que ese mal momento sea superado por ella. Quien se iba a imaginar que eso iba a pasar en pleno centro de la ciudad", ha declarado la presentadora de televisión Ángela Munares, que acompañaba a la Miss.
[#ENVIVO] Miss Perú, Valeria Piazza, encontró una pierna humana en río #ATVNoticiasAlDía ►https://t.co/3lEAlx8t0g pic.twitter.com/4hruozrU1B
— ATV Noticias (@atv_noticias) May 31, 2016