Muchos frentes han están abiertos para Kiko Matamoros, quien tras ellos volvió a desaparecer para someterse a un implante de 500 pelos en las cejas -250 por cada una-. Desde la carta expuesta de su hija Laura, en donde se revelaron momentos difíciles y delicados de la misma, hasta las acusaciones vertidas por ella y su hijo Diego. No hablamos de otra cosa que del “abandono” de Kiko Matamoros a su primera mujer, Marian Flores, hermana de la modelo Mar Flores, a quien hemos podido ver esta semana muy desmejorada cumpliendo 59 años en Madrid.
Sobre un reencuentro con Marian Flores: “No es una posibilidad que me interese”
Carlota Corredera, una de las directoras de Sálvame, ha entrevistado en la tarde de este viernes a Matamoros. El primer punto a tratar ha sido el de la última gala de GH VIP, cuando finalmente su hija Laura se salvó ante la expulsión de Francisco Nicolás. “Me produjo una alegría enorme porque lo estaba pasando mal. Aunque uno tiene sus informaciones y yo estaba relajado –dando por hecho que no iba a salir-“. En caso de que hubiera salido o salga, Matamoros asegura que “me acercaré no al plató pero sí a los aledaños”.
Aunque reconoce que se ha mensajeado por whatsapp en un “tono regular”, Matamoros “no baraja la posibilidad” de reencontrarse con su primera mujer, Marian Flores, a quien hace al menos 8 años que no ha vuelto a ver. “Hace muchísimos años que no nos vemos y no es una posibilidad que ni maneje ni me interese. Tenemos cuatro hijos en común pero las relaciones se acaban. No le deseo anda malo y que le vaya muy bien”.
Sobre Chelo: “Sacó la casa de mi hija mayor y le faltó al respeto”
Sobre la sección de Chelo García-Cortés en el espacio de telecinco, El diario Che, “me molestó mucho. No sacó la casa de la madre de mis hijos sino la casa de mi hija mayor, Lucía, y creo que le faltó al respeto y me dolió”, asegura atacando a la colaboradora después de que ésta sacara la supuesta casa de Marian.
Entramos en GH VIP y Kiko también ha dado su opinión sobre que su hija nomine a su hermano de padre, Javier Tudela –hijo de Makoke- mientras éste no la ha nominado a ella: “Eso son cosas del juego y ahí no entro. Lo que sí quiero es que gane el concurso mi hija Laura, y si Javier queda en segundo lugar, seré inmensamente feliz”.
GH VIP: Del famoso colchón de 22.000 euros al caché de Laura y de Javier Tudela
Laura Matamoros sacó el dinero que supuestamente Tudela se gastaría tras su paso por la casa. “Se quiere comprar un colchón de 22.000 euros y a sus amigos les dijo que entró en la casa porque le pagaban 3.000 euros más que a mí. Así se está costeando el colchón, a mi costa”.
Ante estas acusaciones, Matamoros ha replicado a su hija: “El colchón no vale eso, creo que anda por los 15.000 euros que no lo hemos pagado. Makoke es imagen de una empresa que se dedica a importar esos colchones, entre otros artículos, y nos regalaron un par de colchones que te dan masajes… ¡Es un regalo y una ventaja de poner la cara y publicites el producto!”.
“Laura tiene un buenísimo colchón que era el que tenía yo antes de que me regalaran ese, que es muy buen colchón”, y sobre el caché de los dos: “Sé que el de Javier es un poquito más elevado porque firmó después y estuvo en condiciones de negociar. Pero en cualquier caso no es al representante de Javier a quien se tiene que dirigir sino al suyo (Toño Sanchís)”, ha defendido Matamoros.
Francisco Nicolás: “No todo es lo que parece, ten cuidado con Laura”
La salida de Francisco Nicolás como primer expulsado de GH VIP ha dejado sembrada una nueva polémica. Y es que ‘el pequeño Niki’ le advirtió a Javier Tudela que tuviera “cuidado con Laura” y que “desde fuera no se ven las cosas como parecen dentro”. Kiko Matamoros también ha tenido que reflexionar sobre este tema: “Encuentro en este chaval (Francisco Nicolás) un grandísimo concursante y es una pena que se pierda a este tipo que es gracioso, inteligente y le daba al programa un punto diferente. Sobre la advertencia yo creo que Javier ya era consciente. No hay que ser del CNI para darse cuenta de que Laura está jugando su partida y uno de sus objetivos principales es Javier”.
Kiko Matamoros se había ausentado esta última semana y en uno de los momentos más tensos de su vida y en el que están implicados sus hijos. Según se comentó en el programa del colaborador, éste se ha vuelto a someter a otra operación estética; un implante de pelo en las cejas, tema por el que varios de sus compañeros bromearon señalando que a este paso nadie le iba a reconocer ya que hace poco pasó por quirófano.