Sánchez se enteró de que ya tenía gobierno al salir de la audiencia con el Rey. Una "sonrisa del destino", apellidada Iglesias, le permitiría, incluso, ser presidente. La humillación infligida al líder del PSOE por el jefe de Podemos fue objeto de animadas bromas en el PP. Quien no se consuela.

Mucho se sigue hablando en estos días de Kiko Matamoros, y para su desdicha, poco es para bien. La intervención de su hija Laura en ‘GH VIP’ ha reavivado acontecimientos –y reproches- del pasado. Desde las acusaciones de su primera mujer, Marian, quien le acusa de “haberla abandonado” cuando nació Irene –su cuarta hija- hasta las penurias económicas que tuvo que pasar con sus hijos cuando Matamoros se fue con Makoke. Esta tarde, Kiko ha vuelto a la televisión para responder.

La decisión se toma tras estudiar los correspondientes informes presentados por los ministros de Hacienda y Administraciones Públicas y de Justicia. De este modo, el Ejecutivo impugnará el decreto que regula las atribuciones de la Conselleria de Asuntos Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia de la Generalitat en tanto que también está recurrida la ley de Acción Exterior catalana.

Este  ‘GH VIP’ está sembrando numerosas polémicas fuera de los muros de la casa de Guadalix. Desde la delicada situación que han vivido la primera mujer de Kiko Matamoros y sus hijos hasta la entrada de los 3.000 euros diarios de Francisco Nicolás. Precisamente, Gómez Iglesias ha sido el primer expulsado de Gran Hermano. Y él le aseguró al presentador, Jordi González, que "se ha activado un protocolo para que me echen".

Federico Ramos de Armas, subsecretario de Presidencia, colocó a su amigo Leopoldo González-Echenique como abogado de cabecera de Acuamed en noviembre de 2014, después de su dimisión como presidente de RTVE. Sólo estuvo 5 meses en la empresa pública, periodo que coincidió con el pleno apogeo de la trama corrupta. Tanto Ramos de Armas como Echenique son abogados del Estado y personas de confianza de Soraya Sáenz de Santamaría.