Leiva, Patricia Conde o Arturo Valls serán algunos de los que vivirán su propio funeral para ver quién acude y oír qué dicen sus seres queridos en 'El cielo puede esperar', el nuevo programa de humor de #0 de Movistar+ dirigido por Raúl Navarro.
'El cielo puede esperar', producido por Movistar+ en colaboración con Lacoproductora, descubrirá en un formato original la figura de una serie de famosos a través del testimonio de sus amigos, familiares y compañeros de profesión reunidos en una sala de funerales, han informado este miércoles la plataforma de pago en una nota.
Homenaje de humor negro
Distintas personalidades del mundo de la música, la televisión, el cine, el deporte o el periodismo homenajearán desde el humor negro a famosos como Leiva, Arturo Valls, Patricia Conde, Antonio Resines, Ana Belén y Javier Sardá.
Durante seis capítulos, aún sin fecha de emisión, el cómico y guionista Dani Piqueras oficiará los funerales y ejercerá de maestro de ceremonias, mientras que el actor Emilio Gavira interpretará a un funcionario y esperará en el limbo junto con el fallecido donde escucharán y comentarán todo lo que digan de él.