Twitter se inundó de memes cuando Albert Rivera mostró un trozo de adoquín durante el debate electoral de este lunes, 4 de noviembre, para referirse a la situación de violencia sufrida por los Mossos y la Policía en Cataluña a manos de los independentistas radicales tras conocerse la sentencia del procés.
"Esto no es un souvenir del muro de Berlín. Esto es un adoquín de Barcelona, mi ciudad. Esto es lo que le lanzaban a los policías nacionales, a los Mossos d'esquadra...", le decía Rivera a Sánchez.
Muchos usuarios compararon al líder de Ciudadanos en las redes sociales con Doraemon o Mary Popins por todas las cosas que sacaba de su bolsillo ‘mágico’: una foto, un mapa... Sin embargo fue el adoquín lo que más sorprendió a los cuatro candidatos (Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias y Santiago Abascal) y a los espectadores.
El adoquín de Rivera se ha hecho viral y se puede comprar en Amazon
Pues bien, el famoso adoquín, que se ha hecho viral, se puede comprar en Amazon por un precio inferior a 20 euros, concretamente a 17,70 euros. Tiene unas medidas de 20x20x4 cm y está hecha de cemento natural. El bloque de hormigón se como un elemento perfecto para "decorar tu hogar con feeling".
También en Amazon podemos encontrar otra baldosa de este tipo que se vende un poco más caro, por 29,50 euros. Se trata de una baldosa Panot de la marca Feel de Panot.