El recuento de las elecciones estadounidenses ya se alarga más de 48 horas y la incertidumbre crece por momentos. Donald Trump acusa a sus rivales Demócratas de fraude por sus victorias en algunos estados y todavía no hay un claro ganador. La polémica ha traspasado fronteras y el mundo está en vilo por el resultado final.
Los ánimos están en a flor de piel, tal y como ha demostrado la última polémica que se ha desatado en Twitter esta tarde. Blas Cantó, cantante murciano, se ha enzarzado en las redes con Rocío Monasterio, presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, y con Víctor Sánchez del Real, diputado de Vox por la provincia de Badajoz.
Ambos políticos equipararon en las redes el recuento de las elecciones norteamericanas con Eurovisión. "Esto está siendo mejor que Eurovisión", señalaba Sánchez del Real. "¡Mucho mejor que Eurovisión!", le ha contestado Rocío Monasterio.
??? ¡mucho mejor que Eurovisión! @sanchezdelreal https://t.co/rcnKxwO4mv
— Rocio Monasterio (@monasterioR) November 4, 2020
El representante de España para el certamen europeo en 2021, Blas Cantó, ha respondido a estos políticos.
Lávense la boca para hablar de Eurovisión ?
— Blas Cantó (@BlasCanto) November 4, 2020
Aluvión de tuits
Numerosos seguidores han decidido contestar a Blas Cantó. El cantante no se ha cortado y ha respondido a los tuiteros.
https://twitter.com/Aresu69065184/status/1324296875525263360?ref_src=twsrc%5Etfw
Vamos a ver, Blas. Llamarme nazi,en lo personal,es desagradable.
Pero,en público,siendo portavoz adjunto en la comisión de control de @rtve que es lo que paga su viaje a la fama,me va a obligar a preguntar a la Corporacion si así se representa a todos los españoles que le pagan. https://t.co/Nv9omuiU50 pic.twitter.com/rAinA7nEKw— VíctorSánchezdelReal (@sanchezdelreal) November 5, 2020