Gente

¡Haz como las celebrities, pon un millonario en tu vida amorosa!

Un millonario siempre viene bien. ¿Quién no quiere pasar unas vacaciones en un yate de alta gama? ¿O disfrutar de hoteles de cinco estrellas? Los famosos, a pesar de tener las cuentas más saneadas que cualquier político español, saben que, en cuestiones de amor, más es más. La última en subirse al carro de admiradoras de los millonarios ha sido la top Miranda Kerr, que ha cambiado a Orlando Bloom por el creador de la app Snapchat. ¿Las penas con dinero son menos penas?

  • Miranda Kerr lleva varios meses saliendo con Evan Spiegel, fundador de Snapchat (Gtres).

Si tienen más de treinta años les costará mucho entender Snapchat, la app de mensajería que más está triunfando ahora mismo. Lo que de entrada parece sencillo -se caracteriza porque los mensajes que se intercambian desaparecen a los pocos minutos- acaba resultando en un galimatías incomprensible donde no se sabe lo que es privado, lo que es público y como se pasa de una cosa a la otra -si alguien sabe hacerlo, que contacte con nosotros a través de twitter, que eso sí lo conocemos-. La posibilidad de hacer desaparecer los contenidos ha seducido a famosos y marcas que ahora se vuelven locos por hacerse con su pequeño hueco en este nuevo universo. ¿Y quién está sacando buen rendimiento de tanta actividad? Pues Miranda Kerr.

La top lleva ya un tiempo saliendo con Evan Spiegel, cofundador de Snapchat y el hombre que le ha hecho olvidar a Orlando Bloom. Con una fortuna estimada en más de 2.000 millones de dólares, la top puede estar tranquila, que no le va a faltar nada. Y eso que ella misma es una de las modelos más y mejor cotizadas del mundo. Este verano les hemos podido ver disfrutando de la playa como dos tortolitos y compartiendo tardes con algunos de sus amigos -suponemos que también millonarios-. ¿Hacía falta acumular tanta fortuna en una única pareja? Las celebrities, hartas de salir con los mismos famosos de siempre, han decidido apostar fuerte por los millonarios. ¿Quieren saber qué otros miembros tiene tan selecto club? Ya les adelantamos que no a todas les salió tan bien como a Miranda.

Mariah Carey

Antes de aterrizar en los brazos de Mariah Carey, James Packer pasó por los de Miranda Kerr -que tiene gran afición por los millonarios, parece ser-. El verano pasado se dejó ver acompañada del magnate, mientras su ex, Orlando Bloom, hacía lo propio con la ex de Packer. ¡Qué lío! Aquello no llegó a nada y ahora es Mariah la que vive un tórrido romance con el australiano. Seguro que la cantante sabe muy bien como invertir la fortuna de 5.000 millones de dólares que, según la revista Forbes, posee el empresario. Por lo pronto ha disfrutado de unas estupendas vacaciones en un yate magnífico, que ya es mucho más de lo que los demás veremos nunca.

Geri Halliwell

Hasta hace poco, Victoria Beckham podía presumir de marido millonario y de tener una vida mucho más acomodada que sus excompañeras de grupo, pero ahora Geri Halliwell le pisa los talones. La pelirroja formalizó hace poco su relación con Christian Horner, ex piloto y, desde 2005, jefe de la escudería Red Bull. Su fortuna no es tan escandalosa como la de otros presentes en este listado, pero quien tuviese unos 8 millones de dólares esperándole en el banco. Sí, el dinero no lo es todo, pero con el bolsillo cubierto uno puede dedicar más tiempo al amor. Las cosas como son.

Elle MacPherson

El destino ha querido que la modelo Elle MacPherson solo se relacione con millonarios. Hubiese podido tratarse de auxiliares administrativos pero le han tocado millonarios, qué suerte. Desde 2013 está casada con Jeffrey Soffer, un gurú de las finanzas especializado en bienes inmuebles. Su relación no ha sido estupenda, ya que comenzaron en 2009, lo dejaron en 2012 y volvieron a reconciliarse un año después. Ahora parece que ya les va todo viento en popa y que no les quedan manos para coger tantos billetes -la fortuna familiar de Soffer se calcula en unos 7.000 millones de dólares-.

Janet Jackson

No es que Janet Jackson no tenga su propia y más que abultada fortuna -unos 200 millones de dólares se le calculan-, pero el amor no entiende de cifras y la cantante ha ido a caer en los brazos de un magnate. En 2011 comenzó a salir con Wissam Al Mana, director de Al Mana Retail Group y Al Mana Luxury Company, que aglutina licencias de marcas como Armani, Hermés o Cavalli. Mantuvieron el romance en secreto hasta que se casaron, también en secreto, un año después. E hizo bien. Si los proyectos se gafan cuando se hacen públicos antes de tiempo, seguro que las bodas también.

Salma Hayek

Lejos quedan los tiempos en que Salma Hayek compartía película con su amiga Penélope Cruz en Bandidas -todavía nos dura el trauma-. Ahora la actriz ejerce de esposa de millonario con la cabeza bien alta. Casada desde 2009 con el empresario François-Henri Pinault, bajo su manto de 'primera dama' quedan empresas como Alexander McQueen, Balenciaga o Gucci, entre otras muchas -el holding que preside su marido llega a más de 120 países-. Ahora entenderán que Salma se prodigue menos, que prefiera ser productora y que utilice billetes para encenderse los cigarros. Bueno, igual esto último no, pero podría.

Uma Thurman

Lo de Uma Thurman con el millonario Arpad Busson no termina de cuajar. Después de separarse de Elle MacPherson, el financiero comenzó a salir con la actriz. Se enamoraron, se prometieron y antes de la boda, decidieron anularlo todo y cada uno por su lado. Pero donde hubo fuego siempre quedan brasas y volvieron al poco, comprometiéndose de nuevo y teniendo una hija, Luna -su nombre real es Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence, pobrecita-. Pero la relación volvió a hacer aguas y en 2014 decidieron separarse otra vez. Ni siquiera los millones pueden sustituir el amor. Queda romántico, ¿verdad?

Naomi Campbell

Mucho tiempo estuvieron juntos la modelo Naomi Campbell y el millonario ruso Vladislav Doronin. Aunque, claro, contando que los allegados a la pareja aseguraba que casi ni compartían tiempo juntos y que todo era más un acuerdo comercial que otra cosa, pues cinco años no son muchos. Naomi tiene la manga muy ancha cuando hablamos de hombres. Tan pronto han pasado por sus brazos el bailarín Joaquín Cortés como el empresario Flavio Briatore o el boxeador Mike Tyson. Todo hombres de lo más parecidos, como ven. Si es que Naomi se las sabe todas…

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli