Nuria Roca no ha cumplido “las normas comunitarias” de Instagram… o al menos eso es lo que le ha dicho la misma red social en un mensaje. A Nuria le han retirado una foto que ha posteado de su sombra en la que aparecía la silueta de su pecho, pero por suerte, la imagen ya está visible de nuevo. ¿Se ha dado cuenta Instagram del control desmesurado que ha ejercido en esta ocasión?

Artur Mas está teniendo un año muy ajetreado, aunque no todas sus preocupaciones tienen que ver con su decisión de seguir adelante con el proceso independentista en Cataluña. El presidente de la Generalitat vive un momento tan intenso en lo personal como en lo profesional, ya que su hija está embarazada de gemelos.

Queda poco más de un año para que expire el acuerdo de compra de los terrenos a ADIF por parte de Distrito Castellana Norte. Pero el equipo de Manuela Carmena asegura a Vozpópuli que Madrid tiene otras prioridades, y el Ayuntamiento ninguna prisa por llevar al Pleno la propuesta de ampliación de la Castellana. Mientras, el PSOE rechaza el plan de desarrollo actual porque podría costar 1.000 millones al consistorio para crear “otro Sanchinarro, Las Tablas o Valdebebas”.

El Partido Popular y Ciudadanos acordaron cambiar la ley para despolitizar esta televisión. Pero la formación liderada por Albert Rivera critica la falta de voluntad de consenso de Cifuentes. "Está dando tumbos en este tema porque no tiene una idea clara sobre lo que quiere”, dice uno de sus portavoces, que avanza que su partido negociará con PSOE y Podemos por una "nueva Telemadrid".

Un millonario siempre viene bien. ¿Quién no quiere pasar unas vacaciones en un yate de alta gama? ¿O disfrutar de hoteles de cinco estrellas? Los famosos, a pesar de tener las cuentas más saneadas que cualquier político español, saben que, en cuestiones de amor, más es más. La última en subirse al carro de admiradoras de los millonarios ha sido la top Miranda Kerr, que ha cambiado a Orlando Bloom por el creador de la app Snapchat. ¿Las penas con dinero son menos penas?