Con un ceñido y elegante vestido rojo, Genoveva Casanova lució más delgada “porque hice mucho ejercicio este verano nadando en Mallorca”, tal y como justifica.
Aunque augura “una relación feliz” al lado del ex ministro, Genoveva no se plantea un futuro por ahora con él: “No ha habido ninguna crisis entre nosotros como se ha comentado, todo está bien, pero de momento no quiero casarme ni tampoco vivir juntos”.
¿Será entonces la complicada situación de los hijos la que frena a la pareja? “Con Cayetano tengo la relación de dos padres que buscan lo mejor para sus hijos. Pasamos el mismo tiempo con ellos, pero ya no lo hacemos juntos, lógicamente”, nos comenta Casanova.
Por su parte, “me llevo muy bien con los hijos de José María, nos organizamos muy bien con ellos”.
Hijos a parte, también está el lanzamiento de su libro autobiográfico, El llanto de los elefantes, que ya presentó junto a Michavila la pasada primavera y que ahora acaba de salir a la venta en México, su tierra natal: “He estado estos días en México y me ha sorprendido gratamente ver ya mi libro en las novedades de las librerías. No sabía cuándo iba a salir y ya está en el mercado”.
Entre hijos propios, hijos de su pareja y nuevos proyectos, Genoveva lidia con la prensa, y solo espera que, para que la sigamos viendo tan feliz, “mi pareja me siga sorprendiendo. Me gusta que en una relación me sorprendan cada día”.
Y nosotros, así lo deseamos.