Mario Conde ya se deja ver en público en compañía de una guapa joven a tan sólo unos días de firmar el divorcio. Según ha podido saber Marabilias, la pareja disfrutó de una agradable comida el pasado miércoles en el restaurante Balthazar. A este local suelen ir tanto políticos como periodistas o personajes famosos como Dani Pedrosa o Lucrecia Crespo, según ha comentado uno de sus trabajadores.
A pesar de que la presencia del banquero y su acompañante pasó desapercibida en el local para la mayoría de los camareros, que no le reconocieron. Hubo otras personas que se jactaron de que el banquero compartía mesa con una chica mucho más joven que él.
La pareja tuvo que esperar a la cola su turno ya que a mediodía no se admiten reservas, algo que sí se puede hacer por la noche, y suele estar casi siempre lleno debido a su gran demanda y aunque cuenta con 72 mesas. A pesar de que hay un menú muy asequible a 10,85 euros, la pareja optó por elegir platos a la carta que rondan los diez euros cada uno.
Después de conocer esta noticia, no sabemos qué tal reaccionará su exmujer, ya que aseguraron que no había habido terceras personas y por ello habían finiquitado su relación de una forma pacífica y amistosa.