Gente

De las exclusivas ‘instagrameras’ de Sara a la lencería roja de Melissa

Las dos comenzaron en el periodismo deportivo. Y además son guapas, novias de futbolistas y ahora también madres. Mientras Sara Carbonero compagina su nueva vida en Oporto con un nuevo e incipiente segundo embarazo, Melissa Jiménez aún disfruta de Carla, su primera hija, con quien espera tener unas primeras y novedosas (para ella) vacaciones “en familia”. ¿Para estas navidades? Sara seguirá confiando en Instagram, como ya vaticinamos en Marabilias, para mostrar sus estampas familiares más bucólicas, mientras Melissa tiene claro que se pondrá “lencería roja”.

  • De las exclusivas ‘instagrameras’ de Sara a la lencería de Melissa (Gtres)

Sara Carbonero: “El embarazo quería anunciarlo a mi manera”

Una de las cosas que más nos llamaron la atención cuando nos enteramos del segundo embarazo de la novia de Iker Casillas, fue lo delgada que se mantenía. Pero Sara siempre tiene una explicación para todo y lo ha achacado a una “gastroenteritis agresiva” que atacó a “todos los miembros familiares”.

“No son síntomas de embarazo. En general vivo este segundo embarazo como viví el primero, sin ninguna complicación y sintiéndome muy bien”, nos ha contado.

Por otra parte está otra de las cosas que ya sospechamos y que, de hecho, preveíamos desde Marabilias. Sara tenía la opción de contar este segundo estado de buena esperanza, o bien a golpe de exclusiva, o bien gracias a las redes sociales. Y fue por Instagram, nuestra red social favorita, por donde lo hizo, cumpliendo nuestras expectativas y al más puro Malena Costa -cuando, en su caso, anunció en esta red que se casaba-. “Me hago muchas fotos, tengo un álbum, y sobre el embarazo tenía ganas de decirlo a mi manera. No esperaba ningún momento especial. Me pareció una bonita manera hacerlo así. Por suerte tenemos muchos seguidores que se alegraron enterarse de ese modo”, nos responde Sara.

La periodista que lo dejó todo apostando por la maternidad en otra ciudad, no quiere, contra todo pronóstico, casarse por ahora. “¡Estoy salvada!”, advierte.

Y sobre el segundo bebé en camino, es sincera cuando dice que no se pone de acuerdo en la lista de nombres con Iker. “Coincidimos en uno o dos, pero hay que hacer consenso”.

Melissa Jiménez: “¿Para fin de año? Lencería roja”

No muy diferente es la vida de Melissa Jiménez. También periodista deportiva, pareja de futbolista y madre. “Hay que brindar por la felicidad y por el Carpe Diem”, nos adelanta.

Además, como Sara, Melissa también ha recuperado su delgada figura más pronto que tarde. “Cuidarme me cuido poco, lo que pasa es que Gala me quita mucho tiempo. Como muchas madres saben, te hace mantener la línea y por suerte tengo buena genética gracias a mi madre”, justifica.

No tan paralela es su vida con Lara Álvarez, la periodista que empezó en deportes y a quien, precisamente, Melissa sustituyó en Moto GP cuando ésta se fue a presentar realities como Supervivientes o, ahora, Gran Hermano. “Me siento muy cómoda como reportera de motos pero nada quita que si se me presenta una nueva oportunidad no me importe llevar otro tipo de formato televisivo”, comprende Jiménez.

No coincide con Carbonero en la apuesta por un segundo bebé. “De momento la respuesta es no”. Pero sí se iría a vivir a otra parte del mundo si el trabajo de su pareja así lo reclamara, como hizo Sara.

¿Y el fin de año? ¿Cómo lo celebrará? Quiza Melissa no sorprenda con exclusivas ‘instagrameras’ como hace su compañera, pero tiene una cosa clara. “Mi única tradición navideña es ponerme lencería roja”.

[<a href="//storify.com/marabilias/sara-y-melissa" target="_blank">View the story "Sara y Melissa" on Storify</a>]

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli