Kim Kardashian y Cara Delelvingne se dejan ver mucho juntas últimamente. La modelo y la... bueno, y Kim aparecen en actos e incluso anuncian colaboraciones secretas junto a la editora de la revista Love que tienen a la prensa de medio mundo preguntándose si no estarán preparando una guía escrita por las dos para sobrevivir al apocalipsis.
¿En qué consistirá esa colaboración? Eso es aún un misterio, pero esperamos que no se trate de lo que se contempla en la imagen que Kim Kardashian ha publicado en su cuenta de Instagram. En ella se puede ver a las dos estrellas disfrutando de una noche de fiesta junto a Kanye West, marido de Kardashian. Hasta ahí todo normal, pero la alarma surge cuando uno se fija en las cejas de Kim (nunca antes esa parte de su anatomía había llamado tanto la atención).
Sí, Mrs. West se ha decolorado las cejas. Hasta ahora, Cara tenía las cejas y Kim, el trasero; ahora Kim lo tiene todo y puede comenzar la dominación definitiva del planeta Fama. ¿Quiere esto decir que dentro de poco toda la humanidad hará lo mismo? Pues por muy extraño que nos resulte ahora mismo, sí. Al menos la parte de ella rendida a la estética. Si no, al tiempo.
Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) elNov 11, 2014 at 11:52 PST