¿Es triste pensar que María Teresa Campos tiene una vida sexual más activa a los 73 años que la mayoría de los mortales? Entiendan que, ante esta reflexión, nos enfrentemos al repaso de la crónica social semanal con el ánimo bajo. Menos mal que los famosos consiguen levantárnoslo todo. Pero todo, todo...

Los famosos lo tienen difícil para seguir la moda. Si a ti te provoca estrés elegir de entre tu armario para no ir con ropa de la pasada temporada, imagínate a las celebrities, que además salen de marcha entre ellos y con todos sus estilismos y conjuntos de grandes diseñadores. El último ejemplo de este estrés estético famosil lo tenemos en Kim Kardashian, a quien hemos podido ver de marcha junto a Kanye West y Cara Delevingne, luciendo una rompedora estética decolorada en sus cejas. Y si ella lo ha hecho, ya sabes: primero Kim, después el mundo. No lo dudes: en tu próxima visita al peluquero querrás echarte un chorro de agua oxigenada sobre el arco superciliar. Al tiempo.

La revista Forbes acaba de publicar su lista con los más ricos de España y hemos vuelto a quedarnos fuera. Será cuestión de esforzarse más, porque ya se sabe que si quieres salir de pobre de una manera honrosa tienes que dejarte la piel. Así lo entendieron estos ejemplos, a los que no les hicieron falta ni tarjetas black ni cuentas en Suiza. Sangre, sudor y lágrimas. Otra forma de entender el trabajo y la riqueza. Por cierto, el más rico de los ex pobres, nuestro insigne compatriota, Amancio Ortega.

Se trata del nuevo programa de Patricia Conde y Florentino Fernández, un concurso musical producido por Mediaset España en colaboración con Magnolia TV que Cuatro emitirá los miércoles a partir de las 22.30 horas. Nosotros ya lo hemos probado.