A pesar de que gracias a los ceñidos outfits de Kardashian hemos podido ver la evolución de su figura, las malas lenguas decían que la socialité estaba fingiendo su embarazo y que, en realidad, la pareja había recurrido a un vientre de alquiler para volver a ser padres. Según muchos usuarios de las redes sociales su barriga había crecido mucho en pocos días. Estas afirmaciones se basaban, principalmente, en una fotografía publicada por Kardashian enfundada en un ceñido vestido blanco en la que parecía que su barriguita estaba algo más abultada que en las fotos captadas por los paparazzis el mismo día.
Para acallar estos rumores la socialité ha publicado una imagen completamente desnuda en su cuenta de Instagram luciendo tripita de embarazada. A su vez ha acompañado la instantánea con un largo mensaje en el que manifiesta que todos los rumores sobre que está falseando su embarazo no le afectan. “¡El cuerpo de cada uno es diferente, cada embarazo es diferente!”, ha escrito Kardashian. La joven ha afirmado que de haberse valido de una madre de alquiler para volver a ser madre también lo habría contado.
Kardashian, que dará a luz en diciembre a un niño, tuvo que someterse a un tratamiento de fertilidad ya que no conseguía quedarse embarazada por segunda vez, por ello, como explica en Instagram, se siente “bendecida” por estar embarazada de nuevo y añade que está muy “agradecida a Dios por este milagro”.
[<a href="//storify.com/marabilias/kim-kardashian-posa-desnuda-en-instagram-para-demo" target="_blank">View the story "Kim Kardashian posa desnuda en Instagram para demostrar queestá embarazada" on Storify</a>]
Kardashian denunciada por la FDA
Al revuelo que ha generado su fotografía desnuda entre sus fans y sus haters debe sumar un nuevo frente abierto: la Administración de Medicamentos y Alimentos estadounidense, o FDA por sus siglas en inglés.
La celebritie publicó hace unos días en su cuenta de Instagram una fotografía sujetando el bote de un medicamento que le había recetado su doctor para evitar las náuseas matutinas sufridas durante el embarazo. La socialité contaba las bondades de esta medicina y le decía a todas sus seguidoras de la red social que hablaran con su médico para que les recetara dichas píldoras.
La FDA emitió el pasado martes un comunicado, dirigido principalmente a Éric Gervais, vicepresidente ejecutivo de Duchesnay, la compañía farmacéutica que comercializa las pastillas, en el que denunciaba la promoción realizada por Kardashian a través de las redes sociales. El modo en que la celebritie anunció el esta medicina viola las normas de promoción de medicamentos de la FDA ya que no menciona sus efectos secundarios. La imagen en la que Kardashian posaba con la medicina fue borrada tras el comunicado emitido por la FDA aunque la celebritie todavía conserva en Twitter un mensaje que enlazaba con su publicación en Instagram sobre el medicamento.
OMG. Have you heard about this? As you guys know my #morningsickness has been pretty bad. I tried… https://t.co/5nA8eoDvl6
— Kim Kardashian (@KimKardashian) July 20, 2015