Este sábado se ha vivido uno de los momentos más surrealistas en Cataluña en medio de las protestas y de los actos violentos que llevan sucediéndose en estos días tras conocerse la sentencia del procés.
Un CDR (Comités de Defensa de la República) cortó la carretera C-17, y entre los coches que se encontraban detenidos en Vic, estaba el de unos novios recién casados. La pareja, lejos de enfadarse por lo que estaba sucediendo, se bajó del coche y los CDR comenzaron a aplaudirles y vitorearles al grito de ‘¡Vivan los novios!’.
La pareja de jóvenes no paraba de sonreír presa de los nervios, sobre todo la novia, que trataba de taparse el rostro por la vergüenza que estaba pasando al ser el centro de atención en medio de las llamas.
Después vino la traca final del vídeo, cuando los CDR comienzan a gritarles “que se besen”. Ellos, asombrados por lo que están pasando, acceden a sus deseos, mientras se le escucha al novio decir a su mujer en castellano: “Esto es increíble”, mientras no puede parar de sonreír por la situación.